Posters de dibujos hechos con gis

julio 7. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una diseñadora que trabaja y vive en Kansas City, hace diseños de poters mezclando lettering con dibujos de personajes de la caricatura de Hora de Aventura, pero esos dibujos los hace con gises de colores pasteles, sobre un pizarrón de color oscuro mate. Luego le toma una foto a su dibujo y lo imprime en formato poster.

dibujos hechos con gis

dibujos hechos con gis
dibujos hechos con gis
dibujos hechos con gis

Posters de personajes de Hora de Aventura y lettering dibujados con gis de color pastel

Casey Ligon es el nombre de la diseñadora que se dedica hacer diseños utilizando lettering. De hecho es a eso a lo que se dedica profesionalmente, dice que lo de hacer dibujos con gises de color pastel sólo es una manera de hacer algo divertido.

Por que antes ya habíamos publicado trabajos de lettering pero era dentro de un restaurante. Un par de artistas pintaban las paredes con pintura especial, como la que utilizan en los pizarrones, el mismo color y la misma textura y luego hacían lettering para que los clientes pudieran leer los menús en las paredes.

Lo que hace Casey es lo mismo pero en un formato más pequeño, me gustaron todo los diseños de poster que hace, pero en especial los que aparecen Jake y Finn acompañado con una frase que seguramente dijeron en algún episodio.

Si quieren comprar alguna copia de su trabajo en formato poster, lo pueden hacer desde su tienda en linea, tienen un costo de $24 dólares. También pueden ver otro tipo de diseño con lettering y de paso también les recomiendo que la sigan en su cuenta de instagram, publica muchas fotos de los trabajos que hace.

Dejo la página de su portafolio para que vean todos sus diseños con gis, pero no es el único material que utiliza, también hace lettering con semillas, sal y todo tipo de alimentos | [ lettering by Casey Ligon ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest23




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS