Posters de la Formula E para el campeonato 2014-2015

julio 8. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Posters de la Formula E diseñados especialmente para el campeonato 2014-2015. Son diez posters, uno para cada ciudad sede de la competencia. El diseñador se inspiró en los colores de la bandera de cada país, además de colocar ciertos elementos en los posters, que caracterizan a cada una de las ciudades.

posters de la formula E

posters de la formula E
posters de la formula E
posters de la formula E
posters de la formula E
posters de la formula E

Diez diseños de posters para el campeonato de la Formula E

La empresa Qualcomm le encargó al diseñador filipino Dan Matutina, que hiciera el diseño de un posters para cada ciudad sede donde se lleva a cabo la competencia de la Formula E. El único requisito por parte de la empresa fue, que en cada posters debería de colocar un auto característico de la Formula E, con los logos de la empresa y que hubiera símbolos que representen a la ciudades.

Con eso en mente Dan hizo el diseño para las ciudades de: Punta del Este, Buenos Aires, Beijing, Puntrajaya, Miami, Long Beach, Monaco, Berlín, Moscow y Londres. Por ejemplo en la ciudad de Beijing podemos ver el estadio de la inauguración de los Juegos Olímpicos o en Moscow algunos edificios de la Plaza Roja. Por el tipo de colores que utilizó, hace que los posters tengan un estilo clásico, como imitando a los posters antiguos.

Si entran al portafolio del diseñador, podrán ver muchos trabajos de muy buena calidad, desde logotipos, muchos diseños de identidad, ilustraciones que hace nada más por gusto, o ilustraciones que hace por encargo de alguna empresa. Si se toman el tiempo para ir abriendo cada galería, encontraran trabajos muy creativos y de una calidad muy alta.

El diseño que más me gustó fue el de Berlín, seguido de Miami por el tipo de colores utilizados y por la forma de la ilustración del auto. ¿A ustedes cuál fue el que les gustó más? Acá dejo la dirección para que vean todo la serie de posters y decidan cuál es su ciudad favorita | [ Formula E Championship Posters ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest11




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS