Diseño de display móvil, con anuncio luminoso

julio 13. 2015,
 Autor: sin comentarios

Un video donde se ve el proceso del diseño de display móvil y la fabricación de todas las piezas que lo conforman. Con un anuncio luminoso en la parte superior, con el nombre de la marca Bulleit. Y en la parte de abajo con cajones hechos de madera, en donde se puede exponer botellas de whiskey.

diseño de display móvil

diseño de display móvil
diseño de display móvil

Video con el proceso de diseño y fabricación de un display móvil

De nuevo Jimmy Diresta publica un video muy entretenido en su canal de YouTube, donde podemos ver como es el proceso de diseño y de fabricación de principio a fin, de un display o stand móvil para una empresa que hace whiskey.

Jimmy Diresta es una de esas personas que tienen en la mente la imagen final de algún proyecto, y cada uno de los pasos que hay que seguir para construir lo que sea que se imagine. Generalmente no hace dibujos, ni toma muchas medidas, las medidas que toma las hace literalmente en ese momento.

El video se pone bueno al final, ya cuando se ve el display ya fabricado, por que al principio no le encuentras una forma creativa. Pero conforme el video va avanzando y miras como construye cada parte, te va gustando.

Lo mejor es cuando llega a la parte de la fabricación del anuncio luminoso con el nombre de la empresa. La forma en como lo fabrica es muy simple o por lo menos así lo hace ver. En esa parte del video, refleja lo que había mencionado antes, eso de no tomar medidas y fabricar todo en el momento. No toma medidas para hacer los agujeros donde van a ir los focos, tampoco mide la distancias entre las letras, ni cuando las pega entre las láminas, pero por alguna razón todo le queda perfecto, todo se ve centrado.

Al final se ve un muy buen diseño de display, lo que lo hace resaltar sin duda es el anuncio ilumino de la parte superior, se ve muy simple, pero al mismo tiempo se ve muy elegante. Diresta se tardo de dos a tres días para terminar el display, pero en el video esta resumido el proceso entero en 12 minutos.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo