Letreros de neon antiguos a la venta

julio 14. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Una tienda de letreros de neon con sede en Los Ángeles California, Estados Unidos, pone a la venta en su tienda en linea, una serie de letreros originales y muy antiguos de los años cincuenta a ochentas que han ido recuperando de viejos negocios.

letreros de neon antiguos

letreros de neon antiguos
letreros de neon antiguos
letreros de neon antiguos
letreros de neon antiguos

Tienda de letreros de neon antiguos y originales

Si te gustan los letreros o anuncios hechos con luces neon originales, ésta tienda de seguro te va a gustar mucho. Por que encontrarás muchos letreros vintage que puedes comprar. Que alguna vez pertenecieron a tiendas de venta de gasolina, de restaurantes, de bares, de tiendas donde hacen tatuajes o hasta puedes encontrar uno que perteneció a un mini golf.

Por lo que se ve en las fotos de los letreros, todos funcionan, todas las luces encienden y apagan cuando los conectas a la toma de luz. Y creo que es por eso que son unos letreros con luces de neon no muy baratos.

Entre más antiguo y grande de tamaño es el letrero más caro el costo. Por ejemplo el letrero del golf en miniatura, es de los años ochentas y tiene un costo de $5,900 dólares. Pero si quieres comprar un letrero de los años cincuenta con un diseño más simple, te costará nada más $3,900 dólares.

Todos los precios de arriba son sin envío, por que si un letrero es muy grande el envío será más costoso. Dicen que por lo mismo sólo hacen envíos dentro de Los Estados Unidos, pero supongo que si tienes el dinero suficiente, lo puedes comprar y hacer que te lo manden a cualquier país del mundo.

Acá dejo la dirección de la tienda, para que vean todo los diseños de letreros de neon vintage, si no compran uno, por lo menos pueden ver muchas fotos | [ Vintage Neon ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS