Concepto creativo de una botella para protector solar

julio 16. 2015,
 Autor: un comentario
 

Este es un diseño para una botella con forma de tabla de surf, que contiene protector solar de varios niveles de protección y que está dirigido para hombres o mujeres, que practican deportes en el mar. Es un concepto no encontrarás una botella como ésta en las tiendas.

concepto creativo de una botella

concepto creativo de una botella
concepto creativo de una botella

Concepto para botellas y empaques de protector solar

Un diseñador ruso llamado Grisha Serov, fue quien realizó este concepto de principio a fin. Por que también diseñó tres distintas cajas de embalaje, dice que son hechos con materiales biodegradables y todo se puede reciclar.

Hay varias botellas, cada una con un nivel de protección distinto. El cual se puede encontrar dentro de un circulo impreso enfrente de la botella. También cambia el color de la botellas, supongo que es para diferenciar de manera más rápida a cada botella.

Además cada caja tiene una ilustración diferente, acompañada de todo los datos que este tipo de producto deben de llevar, como por ejemplo la cantidad de producto que hay dentro de la botella, código de barras y por supuesto el nombre inventado de la marca del bloqueador que es: sunofabeach.

Todo este concepto fue hecho como un trabajo personal del diseñador, como este diseño tiene varios más publicados en su cuenta en Behance. Acá dejo la dirección para que pasen a ver, por que hay algunos diseños bastante interesantes y que podrían dejar de ser conceptos para producirse en masa y ponerlos en los estantes de tiendas | [ Men sun Care packaging ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Bethsabé

    También yo creo que es necesario tomar un TALLER DE DISEÑO GRAFICO en donde te muestren cómo puedes darle más publicidad a tu marca, ya que hay muchos servicios que son indispensables, por ejemplo, corte en router, señalización, recorte de vinil, instalaciones, rotulación e impresión de gran formato.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS