60 ilustraciones de herramientas en un espacio de trabajo

ilustraciones espacio de trabajo


Un recurso con ilustraciones gratis en formato .ai, .png, .psd, .eps y .svg con elementos que puedes encontrar en cualquier escritorio de trabajo de un diseñador gráfico o de un diseñador web. Para que luego tu los puedas utilizar en los diseños que te hagan falta.


Hay ilustraciones e iconos gratuitos de computadoras, cámaras, relojes, Moleskine, auriculares, plumas, lápices, lentes, tazas de café y alimentos de todo tipo. Para que los utilices en donde tu quieras las veces que necesites.


Puedes descargar el archivo de las 60 ilustraciones de manera gratis, y utilizarlas como quieras. Por el tipo de formatos que en que están hechas, las puedes abrir en prácticamente cualquier programa de edición de imágenes o de vectores que tengas instalado en tu computadora.





ilustraciones espacio de trabajo

Ilustraciones gratis que puedes encontrar en un espacio de trabajo de un diseñador gráfico



Puedes abrir las ilustraciones y editar cualquier cosa que quieras, el tamaño, los colores, la forma, todo lo que quieras. Luego las puedes utilizar en cualquier tipo de proyecto sin ningún problema. Ya sea que las quieres utilizar en proyectos personales o profesionales.


Es un recurso que me parece es muy útil y no está de más descargar el archivo. Para tenerlo guardado y utilizarlo en el momento que nos haga falta. Acá dejo la dirección para que descarguen las 60 ilustraciones de herramientas de trabajo de un diseñador gráfico o diseñador web. | [ 60 workspace illustrations ]


Y también comparto un artículo relacionado, pero el recurso del que se trata es el de cráneos vectorizados. Para que los descargues de manera gratis y los utilices en los proyectos que tu gustes.