Diseños divertidos de envases para pastas dentales

julio 20. 2015,
 Autor: sin comentarios

diseños divertidos de envases

A la diseñadora gráfica Mary Graham, se le ocurrió intervenir los envases de pasta dental, por que consideraba que los diseños actuales son muy aburridos y contienen mucha información que a casi nadie le interesa.

Ella dice que según un estudio, un 53% de las personas que comprar una pasta dental, lo hace por el precio y no por la lealtad a una marca, por que técnicamente todas las pastas funcionan y hacen lo mismo. Lo único que hace diferente entre una marca y la otra, es el tiempo de frescura en tu boca, o unos dicen que te blanquearán los dientes en meses otra marca te dirá que en semanas.

diseños divertidos de envases
diseños divertidos de envases
diseños divertidos de envases

Nuevos diseños de envases para pastas dentales, con logotipos famosos

Así que se puso a hacer 49 nuevos diseños, de hecho lo que hizo fue tomar logotipos de marcas con presencia en todo el mundo y los adaptó a la forma del envase de las pastas dentales.

Hay pastas dentales de Krispy Kreme, de Amazon, de salsa Tabasco, de cigarros Malboro, de papas Pringles, de YouTube, de Google, de Nike, de cerveza Corona entre muchas otras marcas muy famosas.

El objetivo de la diseñadora era ver el comportamiento de las personas, al asociar una marca fácilmente reconocible, sobre un envase con una forma que todo el mundo conoce.

¿Qué pasaría, ustedes comprarían esas pastas de dientes únicamente por la marca? ¿Lo harían sólo por el diseño en el envase, o lo harían por la lealtad a una marca en particular?

Acá dejo la dirección de la página en donde encontré los diseños divertidos de envases | [ Merca2.0 ] Y por acá dejo la dirección del portafolio de la diseñadora gráfica que hizo las intervenciones en los envases para pastas dentales | [ Toothpaste branding ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo