Diseños de portadas hechas para ebooks

diseños de portadas de libros electrónicos

Diez ejemplos de diseños especialmente realizados para portadas de libros electrónicos. Yo no hace portadas para libros impresos, ahora se dedica a diseñar para ebooks. Además son puros libros que tocan temas relacionados con diseño gráfico y con el diseño web.

El diseñador que hizo estas portadas se llama Krzysztof Stryjewski, publicó los diseños que hizo en su cuenta que tiene en Behance. Ahí también me di cuenta de que todos esos libros son gratis, así que si les gusta alguna portada o el tema de un libro, pueden ir a la página y descargarlo.



diseños de portadas de libros electrónicos
diseños de portadas de libros electrónicos
diseños de portadas de libros electrónicos
diseños de portadas de libros electrónicos
diseños de portadas de libros electrónicos

39 libros electrónicos gratuitos para diseñadores web y diseñadores gráficos


Hay muchos libros para diseñadores que se dedican al trabajo en web, por ejemplo uno que se llama; Guías y estilos para diseño web, muchos libros tratan temas de interfase de usuarios, Web UI Desing, Balance contraste y espacios blancos en páginas web.

Muchos libros tocan el tema de minimalismo en el diseño web, libros que hablan de la creatividad, Web UI Desing por el ojo humano, La evolución del Flat Design, La tipografía en la web, Guías para hacer Mockups, guías de usabilidad, tendencias de diseño web en móviles. Entre muchos otros libros que se ven muy interesantes.

En total son 39 ebooks los que están disponibles para descargar totalmente gratis, a mi me dieron ganas de descargarlos todos, por que con tan solo leer el titulo se me antojaron. Para descargarlos lo único que tienen que hacer es, entrar a la página y luego dar clic sobre la imagen del libro que les gustó, escribir una dirección de correo para que les envíen el ebook y eso es todo. Pueden descargar todos los libros que quieran.

Acá dejo la dirección del portafolio del diseñador que hizo las portadas | [ UXPin Cover ] Y acá dejo la dirección donde pueden ver todos los libros electrónicos gratuitos para diseñadores gráficos y diseñadores web | [ UX Design Knowledge ]