Convertir textos en cables y en tuberías con Illustrator

julio 27. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

texto con tuberías illustrator

Un par de tutoriales para aprender a convertir cualquier texto en una tubería. Y otro tutorial para aprender hacer textos con cables de USB, utilizando el programa Adobe Illustrator CC.

Son tutoriales muy simples, cualquier persona los puede hacer, no se necesita un nivel muy grande de conocimientos de Illustrator, siguiendo los pasos pueden lograr los efecto.

El primer tutorial es para crear el efecto de tubería en cualquier texto. No es nada complicado, solo hay que dibujar un texto como el de la imagen de arriba, donde todas las letras se unen.

texto con tuberías illustrator

Efecto de tuberías en textos utilizando Illustrator

Para crear el efecto de que por una punta pasa el líquido, recorre cada una de las letras y sale por el el tuvo que se encuentra en la parte superior.

Para hacerlo más realista se colocan codos en cada esquina de las letras, un par de llaves, y muchas abrazaderas para “sujetar” los tubos a la pared.

Puedes seguir al pie de la letra cada paso que te recomienda el tutorial, o puedes descargar el archivo original totalmente gratis, ya con el efecto hecho, nada más para que lo obras en tu computadora, lo edites a tu gusto y hagas prácticamente lo que quieras con el.

Acá dejo la dirección para que puedan ver todos los pasos o para que descarguen el archivo con el efecto ya hecho | [ Efecto de tubería con Illustrator ]

texto con cable usb

Efecto de textos hecho con cable en Illustrator

El otro tutorial que también se hace con Illustrator CC es uno para crear el efecto de un cable USB que forma una palabra.

Este tutorial como el anterior también es muy simple de hacer, de hecho donde se tardan más tiempo y hay más pasos es en explicar como hacer la ilustración del conector USB.

texto con cable usb

En total son como unos 36 pasos para hacer el conector y como tres para crear el efecto de cable en el texto. Acá les dejo la dirección por si quieren ver todos los pasos del tutorial para hacer textos son cables de conectores USB | [ Efecto de cables con Illustrator ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS