Objetos en 3D bañados en oro y un par de portafolios

julio 27. 2015,
 Autor: sin comentarios

objetos 3d en oro

Un diseñador gráfico llamado Črtomir Just, creó una serie de ilustraciones en 3D con algunos objetos hechos totalmente de oro. Hay paletas de oro, osos de goma color oro, café de oro y hasta un cigarro que tiene el humo de oro.

Se inspiró por que últimamente la gente se obsesiona mucho con el oro y quieren bañar todo con oro o quieren comprar objetos de color oro.

objetos 3d en oro
objetos 3d en oro

Objetos hechos en 3D bañados de oro

Esta serie de ilustraciones, se pueden comprar en versión impresa, cada ilustración se puede comprar desde $20 dólares.

Acá dejo la página del proyecto, por si quieren ver toda la serie de ilustraciones en un tamaño más grande | [ Gold Rush ]

beisbolistas zombies
beisbolistas zombies
beisbolistas zombies

Ilustraciones de beisbolistas zombies

Oliver Barrett, es un ilustrador que sacó a la venta una serie de ilustraciones de beisbolistas, pero como si fueran zombies. Unos zombies muy raros, por que algunos tienen partes de dinosaurios y otros tienen la cara pintada como si fueran payasos.

Yo no soy muy fan del baseball pero seguramente serán jugadores famosos, lo que a mi me gustó fue la forma en que los dibujaron, me gustan sobre todo los que salen con la cara pintada.

Estas ilustraciones se pueden comprar, individualmente o en paquetes. Desde $40 dólares puedes pedir alguna serie, acá dejo dirección del ilustrador para que vean todas las ilustraciones de esta serie y otros trabajos que tiene publicados | [ baseball jerks ]

ilustraciones de futbolistas
ilustraciones de futbolistas

Ilustraciones de futbolistas extraños

Y continuando con el tema deportivo, algunas ilustraciones pero ahora de futbolistas, o por lo menos eso es lo que parecen. Son ilustraciones raras y creo que por eso me parecieron interesantes. Fueron hechas por un ilustrador ruso llamado Pasha Bumazhniy.

Es un portafolio lleno con ilustraciones muy extrañas, con personajes que sólo existen en la imaginación del ilustrador, son trabajos muy diferentes a todos los que estamos acostumbrados de ver. Acá dejo la página para que se den una vuelta y vean todas las galerías | [ Feetball ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo