Campañas publicitarias con mucha creatividad

julio 28. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

campañas publicitarias creativas

Una serie de campañas publicitarias que fui recopilando en los últimos meses, ya reuní varias que me parecieron muy creativas por eso las comparto a continuación en el blog.

La primera es un anuncio publicitario para un producto que elimina las manchas. Promociona el producto que se puede comprar en un botella con aspersor. Fue diseñado por una agencia de La Paz, Bolivia, llamada WAWA.

Campañas publicitarias que hacen publicidad a un producto que elimina manchas

Ponen una camisa, le disparan el producto y lo que sale volando es la mancha. Es un poco raro pero creativo al mismo tiempo. Sin ningún problema, la publicidad transmite el mensaje y eso es lo que al final se busca en las campañas publicitarias.

Hay tres versiones del anuncio, en una aparece una playera deportiva, en la otra una camisa y una tercera aparece una playera de mujer. Acá dejo la dirección donde pueden ver las tres versiones | [ Ola: elimina las manchas ]

campañas publicitarias creativas

Anuncios publicitarios para Amnistía Internacional

La siguiente campaña tiene un concepto bastante interesante y creativo. Son anuncios que fueron diseñados para Amnistía Internacional.

El slogan que utilizan en la campaña es: “Let’s bring injustice to light”, traducido al español quedaría algo así como: “Vamos a traer a la luz la injusticia”.

Por eso utilizan la llama de una vela, en los anuncios. Pero si miramos con atención podremos ver que justo donde comienza la llama, hay una figura de una persona que está torturando a alguien y en otra versión, aparece una persona siendo torturada.

En total son tres las versiones del anuncio que conforman la campaña, acá dejo la dirección para que las vean | [ Amnesty International ]

campañas publicitarias creativas

Anuncios publicitarios para un producto que elimina plagas

El tercer anuncio fue diseñado para un producto que elimina las plagas de insectos en las casas. Aquí utilizan la frase; No pest can hide, al español quedaría algo así como las plagas no pueden ocultarse.

Por eso en el anuncio se pueden ver un par de cucarachas, una está pintado a la otra, círculos negros sobre las alas, para disfrazarse de catarinas. Acá dejo la dirección de la página donde la encontré | [ No pest can hide ]

campañas publicitarias creativas

Anuncios publicitarios para una marca de automóviles

Y finalmente un anuncio diseñado para una marca de automóviles llamada Peugeot. Hasta donde alcanzo a comprender, ellos son patrocinadores de un torneo de tenis.

Es por eso que en el anuncio mezclan una raqueta, con una carretera por donde estarían pasando sus automóviles.

La idea y el concepto me gustó mucho, me parece que supieron mezclar el tenis con los autos de una manera muy creativa. Acá dejo la página donde la encontré | [ On the road to victory ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest22




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS