Tenis Nike de diseño clásico, dentro de jabones

julio 31. 2015,
 Autor: sin comentarios

tenis nike en jabones

En éste blog somos fans de los tenis nike sobre todo los de diseño clásico, y también somos fans de los productos raros y que son creativos por alguna razón, los cuales compraríamos aunque no los necesitáramos o aunque nunca los utilizáramos.

Y el producto que ahora que encontré y que vengo a compartirles, entra perfectamente en la categoría. Se tratan de jabones transparentes, que tienen un tenis miniatura dentro.

Son jabones reales, hechos de glicerina a base de plantas de origen kosher, aceites de coco y aceites con aromas, libre de productos químicos, todo es cien por ciento natural.

tenis nike en jabones
tenis nike en jabones

Otra característica importante que mencionan en la página del producto es que; humecta y suaviza la piel. Pero yo creo que lo interesante es el mini tenis que se encuentra en la parte del centro además de la forma en que presentan al jabón.

Cuando ves por primera ves el producto, pareciera como si se tratara de algún tipo de resina, que funciona como un especie de exhibidor, para exponer la colección de tenis. Nunca llegas a pensar que se tratan de jabones.

tenis nike en jabones

Hay tenis tan clásicos como los; Air Max, los Air Jordan de todas las versiones existentes. Las versiones retro y versiones para mujeres. Por lo que se puede ver en las fotos de la tienda, se trata de llaveros de tenis que mete en los jabones.

tenis nike en jabones

Tenis nike de diseño clásico dentro de jabones

Como sea que los haga me parece un producto bastante creativo, con un diseño de empaque perfecto para el producto.

Cada jabón tiene un costo de $18 dólares, más o menos en pesos mexicanos son unos $293 pesos. Pero puede subir o bajar, por que en estos días el dólar cambia su valor cada día.

Dejo la dirección de la tienda donde los encontré, para que ustedes entren y vean todos los modelos de tenis nike que existen y para que vean otros productos que venden en la tienda. Hay productos muy raros como jabones que brillan en la oscuridad | [ Sneakers Soaps ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo