Lunes de tipografías decorativas para descargar gratis

agosto 3. 2015,
 Autor: sin comentarios

tipografías decorativas gratis

Otro post con varias tipografías decorativas que fui reuniendo en las últimas semanas, con muy buen diseño y que además se pueden descargar gratis y utilizarse en cualquier tipo de proyecto ya sea personal o en un proyecto comercial.

Las tipografías decorativas, se caracterizan por ser poco legibles. Por ese motivo se utilizan en textos muy cortos en un tamaño de letra muy grande o muchos diseñadores las utilizan para hacer logotipos.

tipografías decorativas gratis

Tipografía decorativa Yeah Papa

La primera tipografía que les comparto tiene un nombre muy bueno: Yeah Papa. Fue diseñada por Rafa Miguel. Él es diseñador gráfico y tipógrafo originario de Santo Domingo.

La tipografía da un efecto como si estuviera hecha a mano, por eso funciona perfecto en carteles o posters. Sólo hay letras mayúsculas, números y varios símbolos.

Pueden descargar la tipografía totalmente gratis, desde la cuenta de Behance del diseñador, acá la dirección | [ Yeah Papa free font ]

tipografías decorativas gratis

Tipografía geométrica Cosmonaut

La siguiente tipografía se llama; Cosmonaut, ésta tipografía tiene un diseño con formas geométricas. Podríamos decir que en el mismo archivo se encuentran dos versiones de la misma tipografía.

En las mayúsculas hay letras con distintas formas, por ejemplo la letra D cambia de diseño si se utiliza como minúscula. Hay otras letras que no cambian para nada, como la W o la Q.

Es una tipografía diseñada por Cahya Sofyan originario de Indonesia. También se puede descargar gratis en la cuenta que tiene en Behance. Acá dejo la dirección por si quieren pasar a descargar el archivo | [ Cosmonauta free font ]

tipografías decorativas gratis

Tipografía decorativa Bleakers

La última tipografía del día de hoy se llama Bleakerst, fue diseñada por Agga Swist’blnk. También se trata de una tipografía decorativa, que da la idea de que se trata de una fuente hecha a mano.

A comparación de las dos anteriores, esta tipografía si cuenta con letras en mayúsculas y con minúsculas. A mi me gustó por la forma en que presentan la tipografía, les dieron un efecto como si las hubieran escrito con un pincel y pinturas de acuarela.

Es gratis y se puede utilizar en cualquier proyecto, acá dejo la dirección en donde pueden descargar el archivo con la tipografía | [ Bleakers free font ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo