50 diseños de facturas creativas para inspirarse

agosto 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

diseños de facturas creativas

Si quieres hacer tus propios diseños de facturas y estas en búsqueda de inspiración, aquí puedes encontrar 50 ejemplos muy creativos y para todo gusto.

Hay diseños que tienen mucho color, algunas un diseño muy clásico, o con un diseño minimalista, otras se ven muy modernas y con mucho color.

Un blog que pertenece a una escuela de diseño, se dio a la tarea de buscar diseños de facturas en muchos portafolios, los que encontró los recopiló y los publicó en un post.

Aquí les dejo los que a mi parecer son los mejores diseños de facturas de entre los 50 ejemplos. Por que muchas facturas son prácticamente iguales o no son muy originales, es muy normal que eso pase en este tipo de recopilaciones tan grandes.

Otra cosa buena de la recopilación es que, no publicaron solo imágenes de las facturas, también publicaron el link del portafolio donde encontraron el diseño. De esa forma podemos conocer a la persona que hizo ese diseño.

En muchos casos el diseñador te permite descargar la factura gratis, para que la puedas editar a tu gusto desde tu computadora. Otros no lo permiten, pero no importa por que lo que nosotros queremos es ver muchas facturas para inspirarnos.

diseños de facturas creativas

Diseños de facturas hechas para un restaurante gourmet

La primer factura fue diseñada para un restaurante gourmet llamado Maemo. Una de las características principales es que utiliza origami , te entregan un sobre, tú lo abres para poder ver el total de tu consumo.

También puedes cerrar la factura para transportarla en cualquier bolsa del pantalón o matarla en una cartera. Fue un diseño de Torgeir Hjetland y Ludvig Bruneau Rossow.

diseños de facturas creativas

Ejemplo de una factura muy elegante

El siguiente ejemplo es una factura muy elegante, donde todo el contenido se encuentra centrado y resalta con un tamaño de letra más grande, el numero total que hay que pagar.

Fue diseñada para una tienda, junto con toda la identidad, como sobres, tarjetas de presentación, etc. Es un diseño de Ari Krzyzek.

diseños de facturas creativas

Diseño para resaltar el total a pagar en una factura

El siguiente ejemplo de factura, también fue diseñado para darle mayor realce al numero total que hay que pagar. Utilizaron un solo color en distintos tonos, para que se viera más elegante y muy limpio.

Es un diseño de Matias Gallipoli. De hecho es la factura que él entrega a sus clientes, cuando hace algún trabajo de diseño.

diseños de facturas creativas

Diseño de factura con muchos colores

Si a ti no te gusta lo minimalista y te gusta más los colores en cualquier diseño, esta factura te gustará. Por que tiene muchos colores en un costado, pero al mismo tiempo cuida que se vea limpia la parte donde están los números.

Esta factura también pertenece a un identidad visual completa que fue hecha para un negocio, fue diseñado por Evgeni Yordanov.

diseños de facturas creativas

Factura que un diseñador gráfico entrega a sus clientes

Y continuando con las facturas muy coloridas, qué te parece ésta que está llena de color amarillo. Y también pertenece a un diseñador gráfico.

La hizo Janus Badenhorst, recibirás una igual si contratas alguno de sus servicios.

diseños de facturas creativas

El logotipo es lo que resalta en la factura

En la siguiente factura el diseñador le dio más importancia al logotipo, y la hizo ver menos lineal al agregar una curva en la parte superior.

Pertenece a Ryan Hamrick, él trabaja haciendo lettering por eso le pone tanta importancia a su logo.

diseños de facturas creativas

Diseño muy limpio y simple para una factura

Pero si a ti, lo que te gusta es la elegancia, pues ésta factura será tu diseño preferido. En la parte superior con letras grandes te dice que se trata de una factura.

En la parte derecha se encuentra el desglose con todos los números y en la parte inferior los datos de la empresa. Simple y sencilla, pero muy interesante, diseñada por Damien Tsenkoff.

diseños de facturas creativas

Diseño clásico para una factura

Y finalmente si eres fan del diseño clásico en la facturas. El siguiente ejemplo te gustará mucho. Por que es una factura que podemos encontrar en casi cualquier negocio.

Y lo mejor de todo es que esta factura la puedes descargar gratis y editarla como tu quieras. Le puedes poner tu logotipo, el nombre de tu empresa, los datos, etc.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo