Tarjetas de presentación con diseño de libros

agosto 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de presentación de libro

Un ejemplo bastante creativo para tarjetas de presentación, están diseñadas para imitar la forma de libros, nada más que son libros del tamaño de una tarjeta de presentación.

Y tiene todo el sentido de que se traten de libros, por que las tarjetas de presentación son para la empresa Paul & Marigold. Ellos se dedican, entre otras cosas a imprimir y publicar libros.

En total son cuatro diseños de tarjetas, cada una hace mención en la “portada” de algún libro clásico, por ejemplo: The great Gatsby, A room with a view, A passage to India y Pride and prejudice.

Cuando abres el libro, encuentras una hoja con un indice y lo que sería el prólogo del libro. Pero lo que está escrito no es la historia de los libros, lo que se puede leer son todos los datos de contacto de la empresa.

tarjetas de presentación de libro
tarjetas de presentación de libro
tarjetas de presentación de libro

Tarjetas de presentación con diseño de libro

Acá dejo la dirección del portafolio donde encontré este proyecto, entren y vena todos los trabajos que tienen publicados, hay algunos igual de buenos que estas tarjetas | [ Paul & Marigold Business Card ]

tarjeta presentación forma de animales

Y aprovechando el tema del post, también les comparto unas tarjetas que encontré y tenía guardado el enlace.

Se tratan de una tarjetas cortadas con láser, para formar animales. Tiene un tema muy infantil, por que pertenecen a un diseñador que se especializa en diseñar para niños.

tarjeta presentación forma de animales

Tarjetas de presentación con formas de animales

Son cuatro animales que se pueden formar en cada tarjeta de presentación, cuando se elimina la parte recortada de la tarjeta. Se pueden formar: un cerdito, un elefante, un hipopótamo y un rinoceronte. Cuando se les doblan las patas se pueden mantener de pie.

Acá dejo la dirección donde encontré estas tarjetas | [ Sweet Interactive Laser Cut Animal ]

¿Cual de los dos diseños de tarjetas les gustó más? ¿Los libros o los animales?





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo