3 ejemplos de diseños de envases y empaques creativos

agosto 6. 2015,
 Autor: sin comentarios

envases y empaques creativos

Una selección de buenos diseños de envases y empaques creativos, diseñados para productos cosméticos dirigidos a hombres. Otros son para el cuidado de la piel de las mujeres y un último diseño atractivo para una botella de vodka.

Yo creo que el primer envase de los tres es el más creativo, por donde quiera que se vea. Primero por que es de la empresa Carlsberg. Ellos son conocidos mundialmente por la cerveza y no por hacer productos cosméticos.

La otra cosa que llama la atención es que estos productos están hechos con cerveza. Tanto la cebada, el lúpulo y la levadura son ricos en vitamina C y en silicio, se supone que estos ingredientes son buenos para el cuidado de la piel y del cabello.

envases y empaques creativos

Envases y empaques creativos con productos hechos con cerveza

Hay tres envases que contienen para el shampoo, acondicionador y loción para el cuerpo. Tienen el logotipo de la empresa y un color similar al de la botella. Acá dejo la dirección donde encontré los diseños de envases | [ Carlsberg Beauty ]

envases y empaques creativos

Los siguientes envases y paquetes son también muy creativos y también contienen productos que ayudan al cuidado de la piel. Pero estos no están hechos de cerveza.

De hecho lo que importa es el diseño de los envases, con forma de cápsulas. Utilizaron letras grandes impresas en los envases, para que se pudieran diferenciar muy fácil unos de otros.

envases y empaques creativos

Envase con forma de cápsula para productos que cuidan la piel

Es un diseño muy limpio, minimalista y elegante. El diseño estuvo a cargo de la agencia llamada Puigdemont Roca. Ellos se especializan en el diseño de envases, botellas y empaques. Entren a su portafolio y vean todos los proyectos en los que han trabajado.

envases y empaques creativos

Y finalmente el diseño de una botella que contiene vodka. A mi lo que me gustó mucho fue los colores que utilizaron en las botellas y las ilustraciones de los cráneos.

envases y empaques creativos
envases y empaques creativos

Diseño de una botella que contiene vodka

También hay toda una justificación detrás del diseño y de por que utilizaron calaveras en las botellas. Se supone que son las calaveras de cristal que los mayas tenían y que tenían un poder hipnótico inexplicable en las personas.

Acá dejo al dirección de la página donde publicaron los diseños de las botellas | [ Silver Probee Vodka ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo