Cómo hacer un Hipster de papel

agosto 10. 2015,
 Autor: sin comentarios

cómo hacer un hipster de papel

Cómo hacer un Hipster utilizando recortes de cuatro hojas de papel, de distintos colores. Cada capa de papel representa la barba larga y bigotes, lentes oscuros, tatuajes y peinado raro.

Sin quererlo un ilustrador freelance que vive en Valencia, España llamado Juan Carlos, publica en su portafolio los pasos así como las plantillas para hacer un Hipster de papel.

Y digo que es sin querer, por que el objetivo era mostrar todo el proceso que hizo para fabricar una ilustración hecha con papel. De hecho tiene otra ilustración hecha con la misma técnica en su cuenta de Behance, llamada “La siesta”.

cómo hacer un hipster de papel
cómo hacer un hipster de papel

En la ilustración del Hipster, nos presenta fotos de los bocetos con dibujos que hizo de hipsters barbones. La siguiente fotos es la que podríamos utilizar como patrón. Por que se ven todas las distintas partes ya recortadas de las hojas de papel.

Se pueden ver la capa que formara la barba, la cabeza y el peinado, están también los lentes y los reflejos que se ven en las micas, los bigotes, manos, orejas y la nariz.

cómo hacer un hipster de papel

Cómo hacer un hipster con hojas de papel

El toque final en la ilustración es dibujar lineas en la barra y el pelo con la ayuda de un plumón fino de color negro. Y como toque final puedes dibujarle tatuajes hipsters en las manos y en los brazos.

cómo hacer un hipster de papel

El otro proyecto que Juan Carlos, también hizo con recortes de papel es el que les digo que se llama La siesta. Es un proyecto personal igual que el anterior, pero este es para mostrar la importancia de los abrazos y uno de los momentos perfectos para darlos es cuando se está tomando la siesta.

cómo hacer un hipster de papel

Ilustraciones hechas con capas de papel de colores

Esta serie esta compuesta por tres distintas ilustraciones, en una aparece una pareja abrazándose junto con un gato. En la otra ilustración aparece una pareja durmiendo. La mujer sostiene un libro y el hombre un disco de vinilo. Y en la tercera ilustración aparecen una pareja abrazando a un par de perros.

Acá les dejo la dirección del portafolio para que vean todo los proyectos que publica este ilustrador freelance, tiene dibujos hechos en computadora, en acuarela y en otras técnicas | [ Jotaká ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo