Libreta de notas con diseños retro y vintage

agosto 11. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

libreta de notas vintage

Diseño retro en libreta de notas pertenecientes a una colección llamada OGAMI. Son ocho distintos diseños tipo vintage, cada libreta se puede comprar en tres formatos distintos: chico, mediano y grande.

Yo no soy mucho de utilizar libreta de notas, todo lo escribo directamente en la computadora o en aplicaciones del celular. Alguna que otra cosa si las hago en hojas sueltas, como bocetos o para escribir ideas.

Tenía la idea desde hace mucho tiempo de comprar una Moleskine o una ddc field notes diseñada por Aaron Draplin. Esta última me gustó por que es muy simple en su diseño y por el tamaño que la puedes traer en la bolsa del pantalón.

libreta de notas vintage
libreta de notas vintage

Pero ahora que vi estos diseños retros en libretas de notas hechas por una agencia de diseño italiana, definitivamente compraría no solo una libreta, compraría toda la colección. Me parece que se ven muy elegantes y limpias. Conservan el formato tradicional, pero el diseño es mejor que las otras dos opciones existentes.

El nombre de la agencia italiana es OFFICEMILANO. Lo diseñaron para la empresa Group Cartorama, ellos se dedican a mejorar el diseño en objetos de uso diario.

libreta de notas vintage
libreta de notas vintage
libreta de notas vintage

Libreta de notas con un diseño retro y vintage

Por eso crearon este grupo de libretas de notas, inspirados en el diseño vintage con colores y formas que se podían encontrar en portadas de revistas. En la portada cada libreta tiene una cita inspiracional o eso es lo que se supone que debe de lograr cuando sea leída.

Lo único malo es que no hay forma de saber el precio de toda la colección o de cada libreta de notas, no pude encontrar dónde comprar una, por que la página de la empresa que se supone que las vende, está en construcción.

Si alguien encuentra más información, estaría bueno que pasara los datos en los comentarios. ¿Cuál libreta comprarían ustedes?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS