Crea tu propio calendario con cintas adhesivas

agosto 13. 2015,
 Autor: sin comentarios

crea tu propio calendario con cintas

Crea tu propio calendario utilizando estas cintas adhesivas, son cinco tipos, una tiene impreso los nombres de los días, la otra los nombres de los meses, otra cinta tiene impresos los números del mes, otra funciona como separador y la ultima es utilizada para que puedas escribir sobre ella.

De esa forma te puedes convertir en diseñador gráfico y hacer todas las combinaciones que se te ocurran, puedes crear si quieres un calendario diferente cada mes del año.

Es muy común que comiencen a aparecer diseños de calendarios creativos en los últimos meses del año, pero ahora encontré un diseño que se les adelantó y me parece les lleva ventaja a los nuevos que seguramente se irán publicando en los próximos meses.

crea tu propio calendario con cintas

Y es que además de ser muy creativo es bastante funcional. Puedes colocar un calendario casi en cualquier parte. En las fotos que promocionan el producto, se ve que pegaron las cintas en las paredes y en las esquinas.

Pero se me ocurre que incluso puedes pegar, un mes en tu escritorio. Hacer anotaciones en los días importantes, como en cumpleaños o reuniones importantes y cuando termine el mes despegas la cinta y tendrás el escritorio limpio de nuevo.

crea tu propio calendario con cintas
crea tu propio calendario con cintas

El set de cintas adhesivas lo componen ocho rollos. Cada rollo mide diez metros, es decir que tendrás una buena cantidad de cinta, que incluso te alcanzará para hacer el calendario de un par de años.

Dos cintas tienen impresos los números del mes, dos cintas tienen impreso los nombres de los días, una cinta tiene impreso el nombre de los meses, una cinta funciona como separador que la puedes colocar entre la cinta de los días o los meses.

crea tu propio calendario con cintas
crea tu propio calendario con cintas

Crea tu propio calendario con el set de ocho cintas adhesivas

Y hay otras dos cintas, las cuales hacen las funciones de Post-it. Puedes escribir sobre ellas, para hacer anotaciones o dibujos en los días importantes del año.

Todo el set de cintas tienen un costo de 24.95 euros. Algo así como $27 dólares, que serían como unos $451 pesos mexicanos. Crea tu propio calendario fácilmente con el paquete de cintas, te dejo la dirección de la tienda | [ Year Round ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo