Tarjetas de cumpleaños con broma y cosas que compraría

agosto 13. 2015,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de cumpleaños de broma

Una nueva entrega de cosas que compraría sólo por que se ven bien, y que probablemente no usaría. En esta ocasión encontré una tarjeta de cumpleaños con broma incluida, una tienda donde venden chamarras como la que utilizaba Goku, un reloj que se inspiró en el diseño de una tipografía y un portalápices con la forma de una goma de borrar.

La broma en la tarjeta de cumpleaños funciona de la siguiente manera: cuando abres la tarjeta encontrarás un botón, que te indica que lo presiones para que comience a escucharse un sonido, normalmente la música se deja de escuchar cuando cierras la tarjeta o se termina la canción.

Pero ésta tarjeta no lo hace, la música se seguirá escuchando, lo hará por ¡tres horas seguidas!. Y si presionas de nuevo el botón, la música se escuchará cada vez más alto.

tarjetas de cumpleaños de broma

Broma en una tarjeta de cumpleaños con música

La única forma de detener la música, es destruir la tarjeta o esperar a que la batería se termine. Se puede comprar en amazon | [ Joker Birthday Card ]

chamarra con insignia de Goku

Chamarra con la insignia de Goku

La otra cosa que compraría es la chamarra inspirada en Dragon Ball Z, con la insignia que significa sabiduría y que utiliza Goku en alguno de los episodios de la caricatura y en la película de La batalla de los Dioses.

La chamarra tienen un costo de $56.17 dólares, casi mil pesos mexicanos. En esa misma tienda también pueden encontrar otra chamarra que también me gustó, pero con la imagen de la trifuerza, la que aparece en los juegos de Zelda | [ Chamarra inspirada en Dragon Ball ]

reloj helvética

Otra cosa que compraría sería el reloj Helvética. Se supone que el diseño del reloj se inspiró en la tipografía Helvética.

Además se puede sincronizar con aplicaciones de teléfonos celulares registra tus actividades, tiene alarma, monitoréa tu sueño y la batería le dura más de dos años.

Reloj con diseño inspirado en la tipografía Helvética

Hay muchos modelos, con muchos colores puedes colocarle distintas correas. El precio de uno de estos relojes helvética es de $840 dólares, mejor ni lo convierto en pesos mexicanos. Acá dejo la dirección donde pueden ver más detalles | [ Helvética Smart ]

portalápices con forma de goma

Portalápices con forma de goma de borrar

Y finalmente el objeto que que cuesta menos y que podría ser muy útil para mantener todas las cosas que se encuentran sobre un escritorio.

Se trata de un portalápices, con un diseño que imita la parte superior de los lápices. Ese donde se encuentra la goma para borrar y la parte metálica que lo sujeta al lápiz. Tiene un costo de $15 dólares, serían unos $244 pesos mexicanos | [ Pencil en cup ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo