Decorar con libros las estanterías de tu librero

agosto 17. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

decorar con libros

Aquí una buena idea por si quieres decorar con libros las estanterías de algún librero que tengas en tu oficina o en tu cuarto.

Además de hacer una decoración con un diseño creativo, puedes reutilizar esos libros viejos que tienen es un tu casa, que ya nadie lee o que quieres tirar a la basura, por que los temas ya no son interesante.

Yo ya había visto antes en videos y en fotos este tipo de libros adornando los libreros, pero pensaba que se trataba de esculturas, sobre las hojas de los libros. Pensaba que pegaban todas las hojas, para tener una superficie dura y poder tallarla, como si se tratara de un pedazo de madera.

Pero supe como se hacen luego de encontrar una tienda en Etsy, donde se dedican a vender patrones de logotipos de súper héroes y otras imágenes. Además me di cuenta de que no “esculpen” en las hojas. Sino que el efecto lo logran a base de ir doblando las hojas de los libros.

decorar con libros

Por $7.99 dólares, que serían unos $136 pesos mexicanos, puedes comprar las instrucciones que te permitirán hacer el escudo o logotipo que más te guste.

Pagas y te envían dos archivos, un tutorial en pdf. Con todos los pasos que hay que seguir y también te mandan un archivo en excel. En donde están marcados cada dobles que tienes que hacer en tus libros.

decorar con libros
decorar con libros

Mínimo los libros deben de tener 654 paginas, para tener las suficientes hojas para doblar y que tomen forma los logos, o la figura que te guste.

Como yo soy fan de Batman, compraría todos los que aparecen los logos y figuras del murciélago. Pero hay muchos patrones, para todo tipo de gusto.

Hay para los que son fan de Harry Potter, Star Wars, Mikey Mause, con el logo de Apple, o con el logo de Twitter, hay uno con la mano pixeleada que aparece en los punteros de todos los ratones, hasta hay la mano de like de Facebook.

decorar con libros

Patrones para decorar con libros las estanterías

Me gustaría mucho comprar un patrón de esos, nada más para ver como es todo el proceso, si de verdad es tan sencillo de hacer, como ellos dicen. Pero no tengo libros con tantas páginas que no me sirvan o que ya no quiera.

Si alguien se anima a hacerlo estaría bueno que nos compartiera su experiencia en los comentarios. Acá dejo la dirección de la tienda donde podrán ver todos los patrones que se pueden comprar | [ Book folding ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS