Modelos de curriculum vitae modernos y elegantes

agosto 19. 2015,
 Autor: 2 comentarios

modelos de curriculum vitae modernos

Tres modelos de curriculum vitae modernos y elegantes, con un diseño minimalista que los hace ver muy limpios. Se pueden descargar gratis, nada más para que los completes con tus datos personales.

Esta es una buena opción para los que quieren presentarse a una entrevista de trabajo, pero con un curriculum vitae que destaque y no se parezcan a todos los demás. Hay diseños minimalistas, con iconos, con opción a colocar tu fotografía o uno compuesto por pura tipografía.

Son plantillas de una sola hoja, que es el formato recomendable para que pongas sólo los datos necesarios, por ejemplo podrás detallar cual es tu experiencia, cuales han sido tus logros, que habilidades tienes, cual es tu educación y finalmente quien eres tu.

modelos de curriculum vitae modernos

Modelo de curriculum vitae con iconos

El primer modelo de curriculum vitae, fue hecho por un diseñador indonesio llamado Bro Luthfi. La característica de este curriculum es que tiene un diseño de dos columnas y utiliza iconos para separar las distintas secciones y mostrar de manera gráfica cuales son sus intereses y hobbies.

El curriculum lo puedes descargar en formato .ai y en .psd Para que modifiques cualquier cosa que quieras, puedes cambiar colores, iconos y por supuesto para que puedas escribir tus datos. Acá puedes descargar los archivos | [ FREE Simple Resume ]

modelos de curriculum vitae modernos

3 modelos de curriculum vitae modernos

La segunda plantilla de curriculum vitae, también tiene un diseño elegante y muy minimalista. Pero este formato tiene la característica en donde le puedes colocar tu fotografía.

Fue hecho por Mats-Peter Forss él es un diseñador finlandes. En este curriculum también puedes colocar las direcciones a tus redes sociales, mostrar el nivel de conocimientos por medio de barras.

El archivo contiene tres diseños diferentes en formato .ai Dos formatos de curriculum y un formato de carta de presentación. Igual que el anterior, puedes modificar todo lo que quieras para dejar un diseño que te guste.

Acá dejo la dirección de la cuenta de Behance donde pueden descargar las plantillas | [ FREE Clean & Minimal Resume Template ]

modelos de curriculum vitae modernos

Plantilla de curriculum vitae con pura tipografía

Y finalmente un modelo de curriculum vitae, donde la tipografía es el elemento principal en el diseño. Fue hecho por Nhung Nguyen Hanoi, originario de Vietnam.

En este curriculum no hay fotos es de una sola hoja, no hay iconos, todo está compuesto por letras. Se divide en secciones: acerca de mi, educación, experiencia, habilidades y en logros.

Acá dejo la dirección para que lo descarguen, también es gratis no les costará nada | [ Resume template ]





  • Jazmin

    ¿Sabes por qué no se pueden descargar desde behance?

  • Pues no, eso yo no lo puedo controlar. Repórtalo al diseñador, seguro te lo agradecerá y reparará el link.

    Saludos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo