Un libro ilustrado para aprender a crear empresas

agosto 20. 2015,
 Autor: sin comentarios

libro ilustrado para crear empresas

Startupisimo es un libro ilustrado para aprender a crear una empresa, está en formato .pdf y se puede descargar gratis. Es una especia de guía con conceptos y términos para que cualquiera pueda entender de que trata el emprendimiento moderno.

El autor y diseñador del libro es Fric Martínez, él es fundador de un estudio de animación, también es creador de una comunidad de emprendimiento creativo y de Fric Animation animación para emprendedores.

Lo mejor del libro es que no son sólo puros textos con definiciones aburridas y largas sobre como crear una startup, que son los ecosistemas de emprendedor, incubación, inversión, etc. Sino que se trata de un libro conformado por 65 láminas ilustradas. Cada lámina vendría siendo una página del libro digital.

libro ilustrado para crear empresas

Me da la sensación de que el libro imita el diseño de las libretas de apuntes. Parecieran ser dibujos rápidos hechos con una pluma, con pequeños textos de apuntes tomados en una clase o en una conferencia, y muchas flechas para guiar al lector entre las distintas definiciones.

Y eso es lo genial del libro por que lo hace muy ameno, es fácil de leer pero sobre todo de comprender. De hecho puedes terminar de leer el libro en un par de minutos sin darte cuenta.

libro ilustrado para crear empresas
libro ilustrado para crear empresas

Libro ilustrado en formato pdf para descargar gratis

Es un libro que puedes descargar gratis, no te cuesta nada, nada más una mención en Twitter. Si no te interesan los temas de negocios, empresas, etc. Igual puedes descargar el libro por las ilustraciones. O al contrario si a ti lo que te gusta es aprender a crear tu propia empresa, este libro te será de mucha ayuda.

De hecho hay un video donde se puede ver todo el proceso del diseño de la portada del libro. Acá dejo la dirección donde pueden descargar el libro ilustrado, no sé cuanto tiempo permanecerá gratis, así que descárguenlo rápido por si las dudas | [ Startupisimo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo