Dibujos hechos con fotografías de personas reales

agosto 24. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

dibujos hechos con fotografías

Los dibujos que hace Cornado Salinas son muy buenos, pero gustan más luego de saber como realiza cada ilustración. Toma una foto de una persona, la utiliza como base, sobre de ella le coloca colores, le pone maquillaje a las modelos, le cambia el pelo, cambia los fondos, hasta que deja una ilustración muy interesante.

Ya ni me acuerdo cuantas veces he publicado en el blog, que a mi me gusta mucho cuando encuentro un portafolio en donde el diseñador gráfico o el ilustrador, se toma el tiempo, no sólo de publicar una imagen de su trabajo final.

Sino que también publica imágenes del proceso de la creación del trabajo. Desde los bocetos hechos con lápiz, las primeras imagen de esos primeros trazos pero ya trabajados en la computadora, luego como va metiendo color y al final una imagen de como se ve el trabajo final.

dibujos hechos con fotografías

Lo anterior eso es lo que hace el ilustrador del portafolio que hoy vengo a recomendar. al principio vi sólo sus ilustraciones. Que son tan buenas que con ver un par de ellas, fue suficiente para pensar en traerlas al blog a compartirlas.

Pero luego cuando me puse a revisar todas sus redes sociales desde su portafolio. Me di cuenta de que en Behance, sube bocetos y el proceso de ilustración.

dibujos hechos con fotografías

Dibujos basados de personas reales en fotografías

Todas sus ilustraciones tienen como base una fotografía de alguna persona real. Pero lo interesante es ver como el resultado final es totalmente distinto a la foto inicial, y eso es lo que me gusta.

Les dejo la dirección de la cuenta en Behance, que según yo es lugar donde más se van a entretener mirando las ilustraciones de Cornado Salinas. Ya luego me dirán si les gustó su trabajo o no, en los comentarios | [ Portafolio de ilustraciones ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS