Diseño de playeras para creativos

agosto 25. 2015,
 Autor: sin comentarios

diseño de playeras para creativos

45 diseños de playeras para creativos, diseñadores gráficos y hasta para los programadores. Estas playeras serían un buen regalo, para cualquier persona que se dedique a alguna de esas actividades.

Como en toda recopilación, hay algunos diseños muy creativos y otros que tratan de hacerse los graciosos a la fuerza. Y muchos estampados que sólo un diseñador entendería el significado.

Todas las 45 playeras se pueden comprar por internet, si te gustó una en especial la puedes pedir y ellos te la mandan a tu casa. Pero mejor que eso, puedes utilizar esta lista para inspirarte y mandar hacer tu propio diseño.

diseño de playeras para creativos

Yo soy de los que no les gusta las playeras con mucho texto estampado o un diseño que abarque más de la mitad de la playera. A mi me gustan las que tienen un estampado pequeño y que se combinan con el color de la playera.

Los 45 diseños de las playeras se pueden ver en una página que publica puras cosas de diseño. Pero yo hice una selección de los mejores, por que hay algunos estampados que ya los he visto por todas partes.

Los primeros que me gustaron, son los de: “pencil first, pixel later” y la que tiene código impreso. Yo no soy mucho de utilizar códigos pero acepto que es un diseño bastante creativo. Dice el color de la playera y el color que se ve en los bordes.

diseño de playeras para creativos

Las siguientes playeras son un ejemplo de buen diseño pero que no me gustan por que el estampado es muy grande. El primero es el dinosaurio que aparece en Chrome cuando no hay conexión de internet. Y la de Never Forget, con una imagen del antiguo disquete.

diseño de playeras para creativos

Diseño de playeras para creativos, programadores y diseñadores

Y después siguen los que le meten más diseño, a los textos y a la forma en que los organizan. Por ejemplo la de manejo más rápido cuando veo un mal logotipo.

Acá pueden ver todos los 45 ejemplos, algunos como ya decía son muy simples, pero igual puede que les guste a ustedes. ¿De toda ésta selección cual es la playera que ustedes comprarían y utilizaría? | [ Playeras para creativos y diseñadores ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo