Pinturas hiperrealistas al óleo en tamaño real

pinturas hiperrealistas al óleo

La característica de estas pinturas hiperrealistas al óleo, además de la gran cantidad de detalles y que se ve mejor que una fotografía, es que están pintadas a tamaño real. Es decir que tienen el mismo tamaño de los modelos retratados.

Si ya es de admirar, reconocer y hasta de envidiar el talento que tienen algunos artistas, que se dedican hacer trabajos hiperrealistas, lo es toda vía más, los que llevan su trabajo un paso más adelante.

Creo que no hay forma de hacer más impactante o llamativa a una pintura hiperrealista. Por el simple hecho de que esas pinturas tienen miles de pequeños detalles y por que los artistas que las hacen, son unos maestros que dominan la técnica.



pinturas hiperrealistas al óleo

Lo único que podría hacer más impactantes a este tipo de pintura, es hacerlas en un formato grande, tan grande como el tamaño original de las modelos que aparecen en las pinturas. Es decir, si la modelo mide un metro setenta, pues la pintura medirá lo mismo de alto.

Y eso no es todo, por que hay pinturas de un formato todavía más grande. Son retratos donde se ve un rostro y al rostro se le pueden ver hasta los poros de la piel. Hay tantos detalles que hasta le puedes contar una por una las cejas o pestañas de los ojos.

pinturas hiperrealistas al óleo
pinturas hiperrealistas al óleo

El artista que hace estas pinturas tiene una cuenta en instagram, con el nick de hirothropologie. Ahí publica fotos de sus pinturas hiperrealistas ya terminadas, pero también publica fotos de pinturas que toda vía no termina.

De ese modo podemos darnos cuenta de que efectivamente se tratan de pinturas y no de impresiones en formato grande. Eso fue lo que pensé por un momento dije; son impresiones y nada más el artista posa frente a ellas con un pincel.

pinturas hiperrealistas al óleo
pinturas hiperrealistas al óleo

Pinturas hiperrealistas al óleo de tamaño real


Pero me equivoqué, por que en esas fotos deja muy claro de que se trata de pinturas. Hasta hay videos donde se ve como va aplicando la pintura sobre el lienzo.

Acá dejo la cuenta de instagram, es una de esas cuentas que hay que seguir, por que el hombre es muy talentoso y casi cada día publica nuevas fotos de sus pinturas | [ Pinturas de tamaño real ]