Crear color oro en Photoshop y el efecto plata y bronce

crear color oro en Photoshop

Con este recursos podrás crear color oro en Photoshop en unos cuantos segundos, sobre el objeto o los textos de que tu quieras. Los diseñadores gráficos podrán ahorrarse muchos minutos de trabajo.

Pero además de conseguir crear el color oro, utilizando este objeto inteligente, también podrás crear el efecto de color plateado y el color bronce.

Li único que tienes que hacer es descargar el archivo que viene en formato .psd, abrirlo en Photoshop y colocar en una capa, el objeto o textos que les quieras aplicar el color ya sea dorado, plateado o de bronce.



crear color oro en Photoshop

Photoshop se encargará de hacer todo el trabajo y en un par de segundos tus textos u objetos quedarán bañados en color oro. Tu no tienes que hacer nada, pero si lo quieres hacer, lo puedes hacer sin ningún problema.

A lo mejor tu quieres que se vea más dorado, con más brillos y reflejos. O quieres un color plateado no tan llamativo, etc.

crear color oro en Photoshop

Tutorial para crear color oro en Photoshop, también se puede crear el plateado y el bronce


Es un recurso gratis, se puede descargar de manera gratuita y se puede utilizar de manera libre en cualquier proyecto personal o comercial. Acá la dirección donde pueden descargar éste recurso y otros igual de interesantes | [ Color oro en Photoshop ]

efecto heno en Photoshop

Tutorial para hacer textos con textura de heno


Y como recurso extra les dejo un tutorial para hacer textos con texturas de heno también en Photoshop. Es muy fácil lograr el efecto y los resultados son bastante interesante. Probablemente no muchos diseños necesitan textos con ese tipo de efectos, pero se puede cambiar por cualquier otra textura.

Lo bueno de este tutorial es que además de explicarte los pasos con imágenes y texto, también existe un video donde podemos ver como hacen el efecto de principio a fin. Desde como abren la foto, copian la textura del heno y se la aplican a las letras.



El video dura poco más de tres minutos, está publicado como time lapse, pero se ve muy claro cuales herramientas se utilizan. Acá dejo la dirección del tutorial con todos los pasos para lograr el efecto | [ Efecto heno con Photoshop ]