Tatuajes religiosos dibujados sobre revistas y pinturas

agosto 28. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

tatuajes religiosos tradicionales

Un artista hace tatuajes religiosos casi sobre cualquier superficie, sobre todo en publicidad antigua en revistas, o sobre pinturas donde aparecen vírgenes, santos o sobre manos hechas de madera.

Me gustó mucho el trabajo de tatuajes que hace Ramon Maiden. Por que lo presenta de una manera muy interesante y atractiva.

Toma viejas revistas de los años cuarenta, selecciona una portada donde aparezca la foto de una mujer, y sobre el cuerpo de la modelo, le va dibujando tatuajes. Para que de la sensación de que los tatuajes son de verdad.

tatuajes religiosos tradicionales

Lo que me gustó fue la sensación que me dio al ver por primera vez los tatuajes, por que pareciera que los hace con una pluma de color azul. Y todos en algún momento hemos hecho lo mismo que él hace, sobre todo cuando estudiábamos en la secundaria.

Dibujamos cualquier cosa sobre las fotos de las revistas, yo a lo máximo que llegaba era pintar bigotes y lentes. Pero hay gente que tiene mucho talento y pueden hacer cosas tan geniales como las que se ven en las fotos que ilustran éste post.

tatuajes religiosos tradicionales
tatuajes religiosos tradicionales

Además de utilizar portadas de viejas revista, también hace tatuajes religiosos sobre pinturas de vírgenes. O también los hace sobre manos articuladas de madera, esas manos que sirven como modelos a los escultores o a los mismos pintores.

En esas manos hace muchos tatuajes tradicionales, como de los años veintes o cuarentas. De barcos de vela, hombres con sombrero y largos bigotes, y por supuesto no podrían faltar los tatuajes de cráneos y corazones.

Todos esos tatuajes son hechos con tinta negra, por eso dan el efecto de ser vintage o muy antiguos. Si son de las personas que les gustan hacerse tatuajes, esta cuenta podría ser de mucha inspiración.

tatuajes religiosos tradicionales
tatuajes religiosos tradicionales

Tatuajes religiosos y de otros temas hechos a la manera tradicional

Si andan buscando ejemplos de tatuajes tradicionales, de temas religiosos o de Star Wars, por que también hay muchos de ese tema. De seguro el artista es fan de las películas por que hay muchos tatuajes de Stormtroopers de Darth Vader.

Les dejo la dirección de la página del artista, en donde podrán ver de una manera muy fácil todas las fotos de sus trabajos que publica. Están organizada por meses | [ Tatuajes de Ramosn Maiden ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS