Posters de películas rediseñados y pequeñas ilustraciones

septiembre 1. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

posters de películas rediseñados

Hoy quiero recomendar dos portafolios que son muy diferentes entre ellos, uno es de posters de películas rediseñados que hace un diseñador gráfico. El otro portafolio tiene pequeñas ilustraciones que cuentan algún tipo de historia.

El primer portafolio pertenece a Jay Shaw, él es diseñador, pero se especializa en el diseño de posters. Lo que hace es rediseñar los oficiales, los que ya existen y están exhibidos en los cines.

Hace como una especie de fanart donde mezcla personajes que no aparecen en esa película. Por ejemplo tiene uno donde se ve a Finn y a Jake de la caricatura Hora de Aventura en un posters de la película 007.

posters de películas rediseñados

En otros posters, no hace mezcla de personajes, lo único que hace es diseñarlos con su estilo. Estos portafolios son muy raros por que no hay ni un sólo trabajo que no sea bueno. Todo lo que hay publicado es de una muy buena calidad, muy creativos y creo que hay varios que son mejores que los posters oficiales.

Por como está diseñado su portafolio, es muy fácil navegar entre todos sus trabajos. Si quieres ver uno de ellos en un tamaño más grande, nada más hay que hacer clic sobre la imagen.

posters de películas rediseñados

Ejemplos de posters de películas rediseñados

Acá dejo la dirección del portafolio, a mi me gustaron mucho los de Robocoop y el de Halloween | [ Rediseño de posters oficiales ]

ilustraciones simples
ilustraciones simples

El siguiente portafolio es muy diferente al anterior, pero me parece igual e creativo. Es de un ilustrador de Estados Unidos llamado Scott Martin.

Sus ilustraciones se caracterizan por ser muy minimalistas, no tienen muchos elementos en ellas, pero lo que me gustó fue su estilo. No hace falta muchos elementos para comprender sus dibujos, en algunas ni hace falta comprender nada, por que no buscan esa finalidad.

ilustraciones simples
ilustraciones simples

Ilustraciones simples y sin muchos elementos

Estas ilustraciones son las que yo me imagino estampadas en playeras, por que no utilizan muchos colores y los trazos son muy limpios. De hecho el ilustrador tiene una tienda en society6.

En esa tienda podemos comprar copias de sus ilustraciones impresas en protectores para laptop, protectores de iPad y iPhone, impresas en tazas, sudaderas, cortinas de baños y por supuesto en playeras.

Dejo el portafolio donde podrán ver todas las ilustraciones y donde podrán encontrar los enlaces a las redes sociales y el link a la tienda por si se quieren comprar algo | [ Pequeñas ilustraciones ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest21




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS