1500 videos en 4k para descargar gratis

videos en 4k para descargar gratis

Si estas buscando videos en 4k para descargar y que sean gratis, hay una página donde puedes descargar más de 1500 pequeños videos. Los puedes utilizar en cualquier tipo de proyecto sin problemas, por que los clips son libres de derechos.

Son videos que grabó y publicó en su página un director de fotografía llamado Mitch Martínez. Están organizados en 35 diferentes categorías para que sea más fácil encontrar un video con un tema que te interese.

Mitch Martínez trabaja haciendo videos musicales, pero se especializa sobre todo haciendo comerciales al rededor de los Estados Unidos. Por eso tiene mucho material que graba en las locaciones y no utiliza.

¿Quieres guardar tus vídeos favoritos en tu PC? Utilice el programa Freemake Video Downloader para descargar de YouTube, Vevo, Vimeo y otros sitios web populares. El programa te permite descargar vídeos en alta calidad y en cualquier formato disponible, así como convertir archivos para AVI, MP3, MP4, iPhone, iPad, Android. Puedes configurar la opción de descarga con un solo clic. Esto es muy conveniente si descargas una gran cantidad de contenido con las mismas características.

Son esos pequeños videos en 4k los que subió a su portafolio para que puede ser descargado por el que lo necesite. No es necesario pedir permiso ni dar el crédito o pagar por ellos, para utilizarlos.

Hay de todo tipo de video desde: abstractos, videos aéreos, de animales, playa, aves, cactus, ciudad, nubes, ojos, telas, fuego, fuegos artificiales, bosques, tinta, paisajes, videos de la Luna, montañas, naturaleza, nieve, rocas, humo, gotas de agua, time lapse, entre otros.

Y todos con resolución en 4k, y si lo anterior no fuera suficiente, algunos videos los puedes encontrar en 120fts. Eso significa que les puedes meter un efecto de cámara muy lenta. Por ejemplo, en los videos de fuegos artificiales, vas a poder ver cómo estallan partícula por partícula.

Si te interesa un video en particular lo único que tienes que hacer es dar clic sobre el icono de la lupa, eso hará que una ventana se abra, ahí podrás ver el video. Si te gusta y lo quieres descargar debes, de dar clic en el icono de la cadena.

Estos videos en 4k tienen tienen una duración promedio de tres minutos, no hay un limite de descargas, no tienes que iniciar sesión o darte de alta en la página. Si quieres descargar los más de 1500 videos de una sola vez, lo puedes hacer.

Son más de 120GB en videos 4k en formato mp4, solo tienes que pagar $99 dólares por ellos y descargarlos en archivos .zip. O si no quieres hacer la descarga de tantos GB, puedes pedir al fotógrafo que te mande todo los videos en un disco duro a tu caso, sólo tienes que pagar $249 dólares.

Más de 1500 videos en 4k para descargar gratis de todo tipo de temas

Esta página es uno de esos recursos que hay que guardar en alguna carpeta del navegador, por que el material es de muy buena calidad, no se encuentran muy fácil en internet videos en una resolución tan alta como 4K y menos si son gratis.

Nunca sabes cuándo puedas llegar a necesitar uno de estos videos. entren a la página naveguen un rato entre todos los videos, les aseguro que alguno les gustará. Acá dejo la dirección videos en 4k para descargar.

2 comentarios en “1500 videos en 4k para descargar gratis”

Los comentarios están cerrados.