Portadas de revistas de ciencia ficción inspiradas en videojuegos

portadas de revistas de ciencia ficción


Un ilustrador tuvo la genial idea de hacer portadas de revistas de ciencia ficción con el estilo que utilizaban los diseñadores gráficos en los años cincuentas. Con todo y los dobleces para dar el efecto de desgaste y antigüedad en el papel.


Las escenas de las portadas están inspiradas en juegos clásicos de Nintendo.


Por ejemplo podemos ver una portada deteriorada por el paso de los años, donde aparece Mario. Con una pistola en la mano, preparándose a entrar al castillo para rescatar a la princesa.


La cual aparece en la parte superior de la portada, en una pose que no verás en los videojuegos.


También hay una portada de revista donde aparece Zelda y Link, Pero no lucen como en los videojuegos. Aquí en la portada él es un detective y ella es una mujer adulta.




Portadas de revistas inspiradas en personajes de videojuegos



portadas de revistas de ciencia ficción



Hay otras de los juegos de Bounty hunters, un par de ilustraciones que no pertenecen a videojuegos de Nintendo pero están igual de buenas. Y con el estilo de las portadas de revistas de ciencia ficción.


Como por ejemplo hay una serie de Saga de Androides. Y otra portada donde aparece un marciano que se parece mucho a Cell, el que aparece en la serie de Dragon Ball Z.



portadas de revistas de ciencia ficción
portadas de revistas de ciencia ficción



Yo compraría sin duda la de Cell y la de Mario, son mis favoritas. Podemos adquirir las portadas, porque el ilustrador que las hizo Ástor Alexander, las puso a la venta en una tienda en internet.


Podemos comprar una versión impresa por $18 dólares, de 7 por 10 pulgadas o una de 20 por 28 pulgadas por $42 dólares.


O si quieres puedes comprar esa ilustración, pero impresa en una taza, una almohada, en bolsas, en carcasas para iPhone y para iPod.


Hasta podemos comprar una colcha con el estampado de una de las ilustraciones. Para que sueñes con videojuegos por la noche.


Además de esta serie de portadas inspiradas en las revistas clásicas de ciencia ficción. El artista también tiene otras ilustraciones con el mismo estilo en su portafolio.


Pero esas ilustraciones tienen un efecto como si parecieran ser hechas con pintura y pinceles.



portadas de revistas de ciencia ficción


Portadas de revistas de ciencia ficción inspiradas en juegos de Nintendo





Hay varias ilustraciones con personajes que aparecen en las películas de Batman, -de las cuales soy muy fan-.


Hay varios retratos publicados en su portafolio, hechos con el mismo estilo que aparecen en las portadas. Un retrato fue el que llamó mi atención el de: Audrey Portrait.


Acá dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta y vean todas las portadas de revistas de ciencia ficción con personajes que aparecen en videojuegos de Nintendo. | [ Clásicas portadas de revistas ]


Y como artículo relacionado dejo esta selección de historietas mexicanas, para que las descargues gratis, en formato pdf.

2 comentarios en “Portadas de revistas de ciencia ficción inspiradas en videojuegos”

Los comentarios están cerrados.