Publicidad de Mexico’s Next Top Model

septiembre 4. 2015,
 Autor: 2 comentarios
 

publicidad de México next top

Me pareció interesante la publicidad que hizo el canal Sony para la nueva temporada del programa Mexico’s Next Top Model. Además aprovecho para compartirles otros ejemplos que encontré en los últimos meses y que me parecen que también son muy creativos.

La agencia encargada de hacer estos anuncios es Archer Troy. Ellos hicieron tres versiones, una es un misil con punta de lápiz labial color rojo. El segundo es una botella de perfume con forma de granada. Y la tercera y la menos buena es un radar, en una caja donde se guarda maquillaje.

publicidad de México next top

Publicidad para el programa de Mexico’s Next Top Model

Son muy simples pero creo que transmiten perfectamente y de una manera muy clara, cual es la temática del programa. Acá dejo la dirección donde pueden ver los anuncios en un tamaño todavía más grandes | [ Prepárate para la batalla ]

publicidad organizadores de ikea

Publicidad para organizadores de ropa de IKEA

La segunda publicidad trata sobre unos organizadores de IKEA, para zapatos, corbatas y para calcetines. En comparación con los anuncios anteriores, estos si que tienen muchos elementos.

Son tres versiones, uno esta hecho completamente con calcetines, el otro con corbatas y el último hecho con zapatos. Los mismos objetos son los encargados de formar letras con las siguientes palabras; ¿Donde están mis calcetines nuevos? ¿Dónde están mis zapatos lujosos? y ¿Dónde esta mi corbata favorita?

Acá dejo la dirección del blog donde los encontré | [ Organizadores de IKEA ]

publicidad de hospital corazón

Publicidad para un hospital que se especializa en enfermedades del corazón

Y finalmente una serie de anuncios hechos para un hospital que se especializa en temas del corazón. Estos no me gustaron sobre todo por como utilizaron los corazones en el reloj, el motor del auto y mi favorito el del teléfono celular.

Colocaron corazones dentro de estos objetos para dar la idea de que ellos son los encargados de darles vida. Pero a mi me gustó que no los hicieron para que se vieran muy releas, son completamente rojos, pero igual se ven muy realistas.

Acá dejo la dirección para que vean las tres versiones, y luego me digan cuál fue su anuncio favorito | [ Innovación para vivir ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




  • TXNT

    Parecidos razonables… para un programa de TV también.

  • Muy buen aporte TXNT!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS