Chistes para diseñadores gráficos y mentiras de clientes

septiembre 7. 2015,
 Autor: 7 comentarios

chistes para diseñadores gráficos

Un ilustrador hace chistes para diseñadores gráficos, por medio de pequeños cómics cuenta historias que todo freelance ha vivido. Tratan sobre la relación que existe entre el cliente y el diseñador.

Además también comparto 15 mentiras que los clientes dicen a los diseñadores, aprovechando que este post tratará sobre el humor que sólo una persona que se dedica a este medio, entendería.

Forsaken Star es el nombre del ilustrador, que está detrás del proyecto llamado: Introvert Freelance. Son pequeños web cómics, que tratan de un freelance cuando se tiene que enfrentar al cliente que le encargo un trabajo.

chistes para diseñadores gráficos
chistes para diseñadores gráficos

Además de ser ilustrador, Forsaken también es diseñador gráfico y trabaja como freelance. Por eso sabe lo que se siente cuando el diseñador tiene que tratar con las personas que lo contratan.

Por que es muy fácil trabajar detrás de una computadora, lo complicado viene cuando hay que enfrentar al cliente, soportar las opiniones y criticas a nuestro trabajo, pero sobre todo cuando llega el momento de cobrar por el trabajo hecho.

chistes para diseñadores gráficos

Por ejemplo tiene un cómic que dice: “Lo difícil no son las 10 horas que gastaste en un diseño complicado. Lo difícil es tomar el teléfono para llamar al cliente”.

Otra que está muy buena y que seguramente muchos han pasado por esa experiencia es la que dice: “Necesito promocionar mi trabajo. En el mundo real. Lloras en posición fetal”.

chistes para diseñadores gráficos

Web cómics con chistes para diseñadores gráficos

El proyecto va comenzando no hay muchos cómics todavía, pero publica un cómic nuevo casi cada día. Acá dejo la dirección para que sigan la página | [ Cómics para diseñadores gráficos ]

mentiras de clientes

Y aprovechando que el post trata sobre humor, también comparto 15 mentiras que los clientes les dicen a los diseñadores gráficos. Estas mentiras también van dirigidas sobre todo a los que trabajan como freelance.

Seguramente más de uno que las lea se sentirán identificados, o ya alguno habrá escuchado una de estas mentiras. Como por ejemplo:

Mentira: “Tenemos un proyecto nuevo que te va a encantar” Verdad: “Te necesitamos para que diseñes unas presentaciones en PowerPoint”.

Mentira: “Queremos un diseños que sea fresco y único” Verdad: “Por favor, hazlo exactamente igual a este otro website”

Mentira: “Tenemos algunas fotos muy buenas que queremos destacar en el nuevo website” Verdad: “Encontramos en Google algunas fotos de mala calidad y baja resolución”

Mentira: “El día de entrega para éste proyecto es de dos semanas” Verdad: “Voy a llamarte mañana para ver si lo terminaste”

mentiras de clientes

Mentiras que dicen los clientes a los diseñadores

Acá dejo la dirección para que vean las 15 mentiras que los diseñadores gráficos escuchan decir a los clientes | [ Mentiras de clientes ]





  • falto el clasico “solo un pequeño detalle” que se convierte en un cambio total del diseño XD

  • Luis Miguel Solis Moreno

    O el clásico… “Confiamos mucho en tus conocimientos y en tu experiencia… pero queremos que lo hagas con todas las ideas que tenemos y que tienen que ver exactamente con nuestra competencia” ¬¬

  • Esa ya me la aplicaron una vez 🙁

  • Eso no me la han aplicado… toda vía.

  • O el que nunca pero nunca puede faltar y es como una patada en las bolas… “pero si ese wey me lo hace mas barato…” ¬______¬

  • Ese sí es muy triste 🙁

  • es mas triste que la gente cae y empieza a bajar sus precios =/

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo