Hacer letras con cordones de tenis en illustrator

septiembre 7. 2015,
 Autor: sin comentarios

hacer letras con cordones de tenis

Se trata de un extenso tutorial donde te enseñan hacer letras con cordones de tenis, cualquier tipo de palabra se puede formar con los cordones, en el ejemplo forman la palabra “Create”.

El tutorial no sólo te enseña como hacer palabras con cordones, también te enseñan hacer el tenis en illustrator. Es un tutorial que es tan detallado que cualquier persona lo puede hacer, no importa el nivel de conocimiento que tenga en illustrator.

Es tan detallado que incluso te enseñan como hacer que las costuras del tenis se vean realistas. Te muestran los pasos a seguir, para que la textura del tenis se parezca a tela, como y donde colocar sombras, etc.

hacer letras con cordones de tenis
hacer letras con cordones de tenis

El tutorial utilizan una palabra en ingles, pero tu puedes utilizar la palabra que a ti te guste, en teoría cualquier palabra, que no sea tan grande podría funcionar sin problemas.

Creo que es uno de los tutoriales más extensos que he encontrado, intenté hacer un resumen y compartir los pasos que son más esenciales en el post, pero creo que es mejor verlo desde la página de origen.

hacer letras con cordones de tenis
hacer letras con cordones de tenis

Lo que si puedo decir a forma de resumen, es que lo importante del tutorial no es aprender a hacer el tenis. Lo importante es seleccionar una palabra adecuada, que se pueda “tejer” en el tenis.

Por que un tenis lo pueden hasta descargar de alguna galería de fotografías. Y sobre la foto, hacer la ilustración de la palabra formada por los cordones. Lo importante creo yo, es seleccionar una buena palabra, que inicie con una letra que sea fácil de crear con los cordones.

hacer letras con cordones de tenis

Hacer letras con cordones de tenis utilizando illustrator

En el ejemplo utilizan una letra C, pero sería complicado cuando se utilice una letra B o una letra R. El nombre del blog por lo tanto no se vería muy bien hecho con cordones.

Si alguien tiene el tiempo de hacer el tutorial, les dejo al dirección para que vean todos los pasos. Como ya lo dije anteriormente, es muy extenso, pero me parece que el resultado final es muy bueno, acá la dirección | [ Letras hechas con cordones ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo