4 recomendaciones en martes de tipografías para descargar

Septiembre 8. 2015,
 Autor: 3 comentarios

fuentes tipográficas gratuitas

Ya junté suficientes tipografías desde la última vez que recomendé varias para descargar. Hoy martes recomiendo cuatro tipografías para descargar gratis, que se pueden utilizar en cualquier diseño gráfico, sin problemas de derechos.

La primer tipografía es de Marie-Michelle Dupuis, es su primera fuente que diseña. Se llama Fancy Me. Dice que para hacer la tipografía, mezcló lo femenino con lo vanguardista y moderno.

fuentes tipográficas gratuitas

Tipografía gratis para diseños editoriales

Es una tipografía que se puede utilizar en diseños editoriales y en títulos grandes. Es una fuente libre de derechos, se puede utilizar en proyectos personales y en proyectos profesionales.

Acá dejo la dirección donde pueden descargar el archivo con la tipografía | [ Tipografía Fancy Me ]

fuentes tipográficas gratuitas

tipografía como las que se utilizaban en los años 1882

La segunda tipografía llamada Fantaisie. Está inspirada en las tipografías utilizadas en los años 1882. Esta fuente es la que se utilizaría en algún diseño vintage, en algún letrero o anuncio.

También es una tipografía gratuita, libre de derechos y se puede descargar el archivo en la siguiente dirección | [ Tipografía Fantaisie ]

fuentes tipográficas gratuitas

Tipografía elegante y minimalista

La tercera tipografía lleva por nombre: Break. Fue hecha por un diseñador gráfico originario de la India, llamado Rajesh Rajput.

La tipografía tiene un estilo moderno y muy elegante. La tipografía tiene tanto letras en mayúscula como minúscula. Por eso puede ser utilizada para textos cortos y para textos largos.

Es una tipografía completa, con símbolos, números, y versión en negritas, itálicas, etc. Acá la dirección para descargar el archivo con la fuente | [ Tipografía Break ]

fuentes tipográficas gratuitas

Tipografía gratuita inspirada en el olor de galletas

Y la cuarta y última recomendación del día, es una tipografía llamada Nougatine. Creada por un diseñador originario de Canadá, llamado: Fabien Laborie.

Es una tipografía inspirada en el olor de galletas recién horneadas. Por eso en algunas letras se puede ver como una especie de mordida.

Las letras minúscula no son mis favoritas, pero en la versión de mayúsculas es la que se vería muy bien en títulos. Acá dejo la dirección por si quieren ir a descargar el archivo | [ Tipografía Nougatine ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo