Calendario 2016 con guías de color CMYK

septiembre 9. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

calendario 2016 CMYK

Ya encontré el primer calendario 2016 con un diseño gráfico muy creativo. Se trata de la tercera versión del calendario conformado por colores CMYK. Cada día de la semana tendrás una combinación distinta de colores.

Uno de los calendarios que más me gustó el año pasado fue éste, por que se ve muy elegante y además tiene un muy buen concepto. Y se puede reutilizar luego de que se termine el año.

Cada día de la semana, tendrás una nueva guía con colores CMYK, que combinaran o serán colores contrastes o tendrán variantes de tono. El calendario, está dividido por semanas, cada día de la semana está representado por un color distinto.

calendario 2016 CMYK
calendario 2016 CMYK

Cada nuevo día tienes que retirar una tira, para dejar descubierto un nuevo color y a su vez un nuevo día. Está diseñado para que de alguna forma todos los colores se vean bien, sin importar el día o la semana del año.

Una semana te pueden tocar puros colores pasteles, otra te pueden tocar puros colores oscuros.

calendario 2016 CMYK
calendario 2016 CMYK

Cuando se termine el año puedes hacer guías de colores personalizadas, con todas las tiras de papel que fuiste quitando cada día y que debes de guardar en la caja que viene el calendario.

En un extremo además de tener el numero impreso del color en CMYK y el día del año, las tiras también tienen una perforación, donde colocas un clip que se encarga de contener todas las tiras que quieras.

Puedes hacer muchas guías, con todos los colores que te gusten o hacer guías sin importar los colores, únicamente seleccionando tus días favoritos del año.

calendario 2016 CMYK

Calendario 2016 hecho de colores CMYK

Este calendario tiene un costo de €39.80 euros, algo así como $45 dólares y como unos $750 pesos mexicanos. Mide 11 cm por 24 cm, es un calendario de escritorio.

Seguro que de aquí a que termine el año, irán apareciendo más diseños de calendarios, los más creativos o los más interesantes, los estaré compartiendo en el blog, como lo hago cada año por estas mismas fechas.

Acá dejo la dirección de la tienda por si quieren ir pidiendo un calendario desde ahora | [ Calendario 2016 CMYK ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS