Modelos de celular en vector gratis para dibujar o personalizar

celular vector


En esta página en donde tienes la opción de descargar cientos dibujos e ilustraciones de celular vector, en formato SVG o en PNG, alta resolución y con el fondo transparente. Los archivos SVG los podrías abrir en programas para editar vectores, por ejemplo Illustrator. Los archivos PNG los puedes abrir en cualquier programa de edición de imágenes como Photoshop.


En la página encuentras dibujos celulares de todas las marcas y modelos. Y lo mejor es que están en muchas posiciones y ángulos. Para que los utilices en cualquier tipo de trabajo que se te ocurra.


Incluso hay unas ilustraciones de celular, como la de arriba, que puedes utilizar para hacer infografías. Solo tienes que dibujar las partes del celular y agregar los textos con la información que quieras. Los dibujos están listos para que le agregues el diseño de la página inicial de una app, para que se muestre sobre las pantallas de los celulares.




Celular vector para que los descargues




celular vector
celular vector
celular vector



Descargué los mejores celulares en vector que encontré en la página y los subí a una carpeta de Google Drive. Para que tú los descargues de manera directa, sin necesidad de entrar al sitio.


Porque para descargar un celular en vector o PNG, debes de tener una cuenta en la página. No es difícil ni complicado. Lo haces con una contraseña y tu correo electrónico. Cuando inicies sesión, podrás bajar todos los vectores de celulares que quieras, no tienes límite.


Vectores de teléfonos celulares de distintas marcas




vectores de teléfonos celulares



Las ilustraciones de la página de arriba son gratuitas. Los siguientes recursos, los puedes obtener realizando un pago. Es otro tipo de vectores, para los que necesitan una marca o modelo de celular específico.


Se trata de un recurso muy bueno, contiene 75 vectores de teléfonos celulares. De las siguientes marcas: Samsung, Motorola, LG, Alienware, Hp, Nexus, Nokia, Pebble, Sony, Windows y de todo los modelos de iPhone. Aquí está la página para que los veas y si te interesan, los puedes descargar.


Además, el mockup también contiene relojes inteligentes en vectores y un manual de usuario con las instrucciones de uso de un celular Samsung.
Y lo mejor de todo es que puedes descargar una muestra de estos celulares dibujados totalmente gratis.


Como por ejemplo este mockup de celulares iPhone 14. Es un archivo en formato PSD, para que lo abras y edites en Photoshop. Todas las partes del celular están organizadas en carpetas, así podrás modificarlas con un simple clic.



vectores de teléfonos celulares
vectores de teléfonos celulares



Lo interesante de este recurso es que los dispositivos móviles se ven como si fueran dibujos. Con los contornos de los equipos dibujados con líneas gruesas, los interiores con líneas muy delgadas. Las pantallas originales de los celulares y de los relojes están en color gris. La pantalla de los celulares y de los relojes, no sufren cambios. Son iguales a los que vienen de fábrica, pero sin colores. Solo contienen los logotipos de las marcas o sistemas operativos.


Y para crear las sombras en los dispositivos, se utilizan muchas líneas delgadas puestas en diagonal. Por supuesto que cuentas con la opción de agregar colores o pantallas a los celulares.


Los archivos de todos los celulares están en formato PSD. Igual que en el recurso anterior, cada elemento del celular está colocado en una capa distinta, para que se puedan editar muy fácil. Puedes modificar los colores, lo que se ve en las pantallas, cambiar de tamaño y hacer todo lo que se te ocurra.


En total el paquete está compuesto por 20 distintos dispositivos.
Cada celular o reloj, está dibujado en distintas posiciones y ángulos, ya sea en perfil, de espaldas, tres cuartos. Vista de arriba a abajo o acostados uno sobre otro, entre otros. La posición que te imagines o necesites, la puedes encontrar en el paquete.


Y lo bueno es que no sólo encuentras los celulares más utilizados o populares, como un iPhone, también hay celulares de marcas como LG, de Sony. Hasta uno de Windows, que seguro nadie recuerda.


Vectores de relojes inteligentes




vectores de relojes inteligentes
vectores de tabletas



Como recurso extra, en el paquete también encuentras una computadora AlienWare en vectores. Y un par de tabletas, también vectorizadas y en distintas posiciones.


Y en los relojes inteligentes, encontrarás vectores de iWatch, Pebble, Samsung Gear S y de un Sony Smartwatch 3.


Si quieres descargar este recurso lo puedes hacer de dos formas. Una es descargando los archivos gratuitos. Con una licencia de uso personal, esta versión sólo incluye el 10% del contenido original. Solo es para que te des una idea de cómo están hechos los celulares.


La otra opción con la que cuentas, es comprar la versión comercial. Podrás utilizar los vectores de los celulares, tabletas, relojes inteligentes en cualquier proyecto profesional y editarlos a tu gusto.


Puedes obtener todos los 75 vectores haciendo un pago de $14 dólares.
Luego de mirar la calidad de los vectores que contiene el mockup, pagar por ellos no resulta ningún problema.


Acá dejo la dirección de nuevo, por si quieres descargar la versión gratuita o por si eliges pagar por ella y conseguir todos los teléfonos celular vector. Y de paso comparto un artículo donde puedes descargar fondos de pantalla de ciudades. Para que las utilices como fondos en tu teléfono celular.