75 vectores de teléfonos celulares y de relojes inteligentes

septiembre 10. 2015,
 Autor: sin comentarios

vectores de teléfonos celulares

Un recursos muy bueno el que encontré, contiene 75 vectores de teléfonos celulares de las siguientes marcas: Samsung, Motorola, LG, Alienware, Hp, Nexus, Nokia, Pebble, Sony, Windows y de todo los modelos de iPhone.

Además el mockup también contiene relojes inteligentes en vectores y un manual de usuario con las instrucciones de uso de un celular Samsung. Y lo mejor de todo es que puedes descargar una muestra de estos vectores totalmente gratis.

vectores de teléfonos celulares

Lo interesante de éste recurso es que los dispositivos móviles se ven como si fueran dibujos. Las pantallas de los celulares y de los relojes, no sufren cambios. Son como vienen de fabrica, pero sin ningún color.

Con los contornos dibujados con lineas gruesas, los interiores con lineas muy delgadas, las pantallas originales de los celulares y de los relojes están en color gris. Y para crear las sombras en los dispositivos se utilizan muchas lineas delgadas puestas en diagonal.

vectores de teléfonos celulares

Vectores de teléfonos celulares de distintas marcas

Los archivos están en formato Psd, cada elemento de un celular está colocado en una capa distinta, para que se puedan editar muy fácil. Puedes cambiar los colores, lo que se ve en las pantallas, etc. En total el paquete está compuesto por 20 distintos dispositivos.

Cada celular o reloj, lo podemos encontrar en cualquier posición, ya sea en perfil, de espaldas, tres cuartos, vista de arriba a abajo o de abajo a arriba, acostado uno sobre otro, etc. La posición que te imagines, la puedes encontrar.

Y lo bueno es que no sólo encuentras los celulares más utilizados, como un iPhone, también encuentras seculares de LG, de Sony y hasta de Windows.

vectores de relojes inteligentes

Vectores de relojes inteligentes

Como recurso extra, en el paquete también encuentras una computadora AlienWare en vectores y un par de tabletas también vectorizadas y en distintas posiciones.

Y en los relojes inteligentes, encontrarás vectores de iWatch, Pebble, Samsung Gear S y de un Sony Smartwatch 3.

vectores de tabletas

Para descargar este recurso lo puedes hacer de dos formas. Una es descargando la versión gratuita. Con una licencia de uso personal, esta versión sólo incluye el 10% del contenido.

La otra opción es comprar la versión comercial, podrás utilizar los vectores de los celulares, tabletas, relojes inteligentes en cualquier proyecto profesional y editarlos a tu gusto. Puedes obtener todos los 75 vectores haciendo un pago de $14 dólares.

Luego de mirar la calidad de los vectores que contiene el mockup, pagar por ellos no resulta ningún problema. Acá dejo la dirección por si quieren descargar la versión gratuita o por si quieren pagar por ella | [ Teléfonos celulares en vectores ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo