3 botellas de vidrio con diseño muy creativo

botellas de vidrio con vino

Una selección de tres botellas de vidrio con un diseño bastante creativo, una contiene vino, la otra vodka y la última botella hecha con materiales reciclados.

La primera botella de vidrio que me pareció que tiene un diseño creativo y a la vez elegante. Es la que tiene por nombre: Meteor.

Como su nombre lo indica, el diseño se basó en los meteoros. Por eso se ve una botella negra, con puntos blancos. Lo negro es el cielo de noche y los puntos son las estrellas y metoeros que se pueden encontrar en un día.



botellas de vidrio con vino
botellas de vidrio con vino

Botella de vino con diseño inspirado en meteoros


Por la forma en que se imprimieron las etiquetas que cubren a las botellas, ninguna es similar a la otra. alguna tiene una estrella a de más o están en posiciones diferentes.

El concepto es muy simple pero el resultado es muy creativo. Fue un proyecto desarrollado por una agencia en Estados Unidos llamada WORK Labs.

Acá dejo la dirección del portafolio de la agencia para que vean este y otros proyectos que también tienen que ver con diseño de empaques | [ Botella de vino ]

botellas de vidrio con vodka
botellas de vidrio con vodka

Botella que imita la forma de un extinguidor


El siguiente diseño es una botella que compraría no tanto por el contenido, sino por el diseño. Aunque contenga un litro de vodka, a mi lo que me interesa es la forma de la botella.

Por que imita a un extinguidor en la forma y el color que utiliza la botella, hasta tiene una especia de manguera en la parte superior, pero realmente se trata de un pequeño vaso.

La botella es un proyecto desarrollado por un diseñador gráfico de origen Ruso, llamado Timur Salikhov. Dejo la dirección de su página para que vena más trabajos hechos por él | [ Botella de vodka ]

botellas de vidrio de materiales reciclados

Botella hecha con materiales 100% reciclados


La siguiente botella de vidrio es la que tiene más concepto de diseño que las dos anteriores. El objetivo de todo el proyecto, fue crear desde la botella, hasta el empaque con materiales que fueran reciclados.

Se pensó desde el material con el que está hecho el embalaje, los materiales con que fueron fabricadas las cajas y hasta para hacer las etiquetas se utilizó papel 100% reciclado y muy poca tinta fue impresa para no hacer gastos innecesarios.

Todo lo anterior me parece muy bueno, la botella me gusta, pero no me quedó muy claro qué tipo de producto es lo que contiene en su interior.

Acá dejo la dirección donde encontré esta botella, por si quieren saber más del proyecto | [ Botella de fácil reciclado ]