2 Vídeos que me gustaron mucho

Dando de vueltas en muchas páginas, me llegue a topar con 2 proyectos que me llamaron mucho la atención, por su calidad y el contenido. Proyectos personales como estos nunca dejan de asombrar y siempre son una sensación en festivales o en la red, lo qué más me agrada es vídeos así nacen en un cuarto desordenado y en los ratos libres de muchos animadores e ilustradores, haciéndonos dar cuenta que no se necesita de grandes estudios para conseguir sobresalir en el mundo.

Buu



Uno de ellos es un tributo a Dragon Ball donde los creadores al ser fans de esta serie y con un control en el diseño 3D impresionante han decidido hacer un tributo, por lo que tengo entendido harán su versión de la pelea de Majin Buu contra Goku, ahorita el proyecto recién acaba de comenzar este mes de Septiembre pero por los avances que muestran en su página oficial día a día (o al menos cada vez que pueden) han conseguido llamar mucho la atención.

http://www.dbztribute.com/


El segundo vídeo es de los que me agrada mucho, con un soundtrack y un desarrollo en su historia muy amena, me mantuvo pegado al monitor hasta el final. La historia esta muy bien planeada y nos traslada a un un paisaje apocalíptico futurista donde la tecnología a alcanzado niveles de ficción increíbles, AI que supera nuestra compresión, todo esto llevado de la mano de un robot que esta dispuesto a destruir todo a su paso con tal de defender lo que el ha elegido sin importarle su propia destrucción en el intento. NO-A es un proyecto colectivo realizado por gente alrededor del mundo y que actualmente al inicio de su lanzamiento ya esta siendo exhibido en diferentes festivales alrededor del globo.

http://www.noafilm.org/


Publicado por @Tlachidito

2 comentarios en “2 Vídeos que me gustaron mucho”

  1. El diseño de Goku en ese proyecto me encantó, se ve que es Goku, lo reconoces, en los videos se ve su expresión clásica de valemadrismo puro xD pero es diferente, no solo en la ropa, el pelo, el cuerpo, todo, se ve mucho mas fuerte y de accion, me encanto!!! se me hara eterno el tiempo hasta que salga el proyecto terminado u_u

Los comentarios están cerrados.