Animales con ropa de humanos proyectados en muros de París

septiembre 14. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

arte urbano en París

El artista urbano de origen francés llamado; Julien Ninnen, proyectó una selección de imágenes, sobre muros de casas y edificios en la ciudad de París.

Las imágenes son de animales que están vestidos con ropa de moda que un humano usaría. Por eso el proyecto se llamó: “Safari Urbain”.

En las noches, el artista sale a la calle y con ayuda de un pequeño proyector, conectado a una tableta iPad, proyecta sobre los muros de las casas. ilustraciones que él mismo hace de distintos animales que viste con trajes, con sudaderas, chamarras o con cualquier prenda de vestir que se encuentra a la moda.

arte urbano en París
arte urbano en París

De esa forma el artista interactúa con la arquitectura que hay en París, sin modificarla de manera permanente. La proyección de la imagen dura unos pocos minutos. Lo suficiente para que los mismos artistas o personas que pasan en ese momentos frente a los edificios, tomen fotos a las proyecciones.

Luego de hacer esa intervención, se mueven de posición y buscan un nuevo edificio para proyectar otra imagen. Son muchos los animales que utiliza, van desde las águilas, cocodrilos, perros, osos, venados, gorilas, guepardos, etc.

arte urbano en París
arte urbano en París

En la página web del artista, publica fotografías de sus intervenciones en murales, y también publica un mapa con la localización exacta de cada uno de ellos.

Si estás en París, puedes ir a ver el edificio donde se proyectó la imagen, pero ya no podrás ver las proyecciones de los animales. Dice el artista que en algunos casos, se podrían hacer los dibujos de manera permanente en los muros.

arte urbano en París

Proyecciones de animales con ropa de moda en París

Eso depende mucho del tipo de edificio que se trate, en algunos edificios sería imposible hacer un dibujo de estas características sobre sus muros.

Acá dejo la dirección de la página, para que vean todas las fotos de los animales vestidos con ropas de moda, que por alguna extraña razón se ven bien vestidos de esa manera. También pueden ver más proyectos del artista | [ Arte urbano en París ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS