50 tarjetas de presentación para editar en Photoshop gratis

septiembre 15. 2015,
 Autor: 6 comentarios
 

tarjetas de presentación para editar

Un paquete con 50 plantillas de tarjetas de presentación para editar en programas como Photoshop y que se pueden descargar gratis y utilizar libremente para hacer tu propios diseño.

Hay todo tipo de tarjetas, para todo tipo de negocios y para todo tipo de gustos. Desde el diseño típico y tradicional con un formato rectangular, hasta los que tienen suajes con formas extrañas, por ejemplo de lápiz, con esquinas redondeadas, en formato horizontal o en formato vertical, etc.

Hay algunas tarjetas de presentación donde se utiliza un sólo color, pero hay otras que tienen muchos colores, otras que son muy elegantes y que contienen los elementos esenciales para una tarjeta de presentación.

tarjetas de presentación para editar
tarjetas de presentación para editar

Otras además de incluir el nombre, teléfono y la dirección de la persona o de la empresa, también contienen los datos de las redes sociales, y una que otra hasta tiene la opción de colocar un código QR.

Descargas la plantilla que más te guste, luego la abres en Photoshop. Desde ahí será muy fácil modificar cualquier elemento del diseño. Puedes cambiar la información y poner todos tus datos.

tarjetas de presentación para editar
tarjetas de presentación para editar

Puedes colocar el logotipo de tu empresa, o puedes cambiar los colores, las tipografías. O hasta puedes descargar varias plantillas y tomar elementos de cada una de ellas, para hacer una tarjeta de presentación que a ti te guste y que sea totalmente personalizada.

Todas estas plantilla de tarjetas de presentación fueron hechas por personas que se dedican al diseño gráfico. Las publican en sus portafolios personales, por eso es que se ven tan profesionales.

tarjetas de presentación para editar

Plantillas gratis de tarjetas de presentación para editar

Lo hacen por que se quieren promocionar su trabajo o por que simplemente quieren ayudar a las personas que no se dedican al diseño y no tienen idea de como hacer una tarjeta propia.

Todas estas plantillas se pueden descargar gratis, utilizar y editar libremente. Acá dejo la página en donde se pueden ver los 20 diseño, aquí sólo seleccioné los que me parecieron los mejores | [ Plantilla de tarjetas de presentación ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook167Pin on Pinterest108




  • Andres

    Excelente post ! Buenos recursos

  • Qué bueno saber que te gustó el post, saludos de regreso!

  • Gracias por el post, bonitas tarjetas.
    Saludos.

  • De nada, qué bueno que te gustaron.

  • Jean Cardenas

    Excelentes tarjetas, buen post amigo
    Quisiera saber cómo es que descargo los pds?
    Saludos!

  • Dá click en el enlace que encuentras al final del articulo, ahí encontrarás el archivo para descargar.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS