50 tarjetas de presentación para editar en Photoshop gratis

tarjetas de presentación para editar


Un paquete con 50 plantillas de tarjetas de presentación para editar en programas como Photoshop y que se pueden descargar gratis y utilizar libremente para hacer tu propios diseño.


Si quieres descargar todas las tarjetas de presentación en formato PSD para que las edites desde tu computadora, da clic en este enlace (21.5 MB).


Hice una recopilación con todas las plantillas disponibles, para que las descargues desde un solo archivo en Dropbox. Es un archivo zip que en su interior contiene las tarjetas en formato PSD.


Hay todo tipo de tarjetas, para todo tipo de negocios y para todo tipo de gustos. Desde el diseño típico y tradicional con un formato rectangular, hasta los que tienen suajes con formas extrañas.


Por ejemplo un diseño con un lápiz, con esquinas redondeadas, en formato horizontal o en formato vertical, etc.


Hay algunas tarjetas de presentación donde se utiliza un sólo color, pero hay otras que tienen muchos colores. Otras que son muy elegantes y que contienen los elementos esenciales para una tarjeta de presentación.





tarjetas de presentación para editar
tarjetas de presentación para editar



Otras además de incluir el nombre, teléfono y la dirección de la persona o de la empresa, también contienen los datos de las redes sociales, y una que otra hasta tiene la opción de colocar un código QR.


Descargas la plantilla que más te guste, luego la abres en Photoshop. Desde ahí será muy fácil modificar cualquier elemento del diseño. Puedes cambiar la información y poner todos tus datos.



tarjetas de presentación para editar
tarjetas de presentación para editar



Puedes colocar el logotipo de tu empresa, o puedes cambiar los colores, las tipografías. O hasta puedes descargar varias plantillas y tomar elementos de cada una de ellas, para hacer una tarjeta de presentación que a ti te guste y que sea totalmente personalizada.


Todas estas plantilla de tarjetas de presentación fueron hechas por personas que se dedican al diseño gráfico. Las publican en sus portafolios personales, por eso es que se ven tan profesionales. Incluso algunos se verían muy bien en wall papers, en computadora o en celular.



tarjetas de presentación para editar


Plantillas gratis de tarjetas de presentación para editar




Lo hacen por que se quieren promocionar su trabajo o por que simplemente quieren ayudar a las personas que no se dedican al diseño y no tienen idea de como hacer una tarjeta propia.


Todas estas plantillas se pueden descargar gratis, utilizar y editar libremente. Acá dejo la página en donde se pueden ver los 20 diseño, aquí sólo seleccioné los que me parecieron los mejores | [ Plantilla de tarjetas de presentación ]

7 comentarios en “50 tarjetas de presentación para editar en Photoshop gratis”

Los comentarios están cerrados.