100 iconos en vectores gratis para descargar

septiembre 18. 2015,
 Autor: un comentario
 

iconos en vectores hechos de lineas

Un paquete con 100 iconos en vectores listos para descargar gratis. La característica de estos iconos es que son hechos con una sola linea.

Son como dibujos que haces de algún objeto de un animal, sin levantar la pluma del papel. Se pueden utilizar en cualquier trabajo de diseño gráfico, se puede editar sin problemas cualquier icono en un programa vectorial, como por ejemplo Illustrator.

Los iconos están en formato .ai, por como están diseñados los iconos, no hay mucho que editar. A lo mejor se podría cambiar el tamaño o el color de la línea. Lo que quieras cambiar, lo puedes hacer libremente.

iconos en vectores hechos de lineas
iconos en vectores hechos de lineas

Algunos tienen un circulo con un color de fondo, esos también se los puedes quitar o si quieres se los puedes poner a todos y cambiar por un color que a ti te guste o se adapte al diseño que estas haciendo.

En el paquete de 100 iconos encuentras desde alimentos como quesos, manzanas, hamburguesas, todo tipo de bebidas, también hay muchos tipos de animales. Como por ejemplo elefantes, ballenas, canguros, leones.

iconos en vectores hechos de lineas

Además encuentras los típicos iconos que encontrarías en cualquier recurso de este tipo. Como pueden ser el icono de correo, una lupa, un candado, el icono del pulgar arriba, un reloj, una arroba, etc.

Pero también encuentras otros iconos que se ven muy bien, por estar hechos de una sola linea. Por ejemplo el carro de formula uno, el toro y el tiburón se ven muy elegantes. Los iconos de personas practicando algún deporte, creo que son mis favoritos.

iconos en vectores hechos de lineas

Iconos en vectores, hechos con una sola linea

Son dos tipos de paquetes los que existen, uno que tiene los 100 iconos, y otro que tiene una muestra de 20 iconos. La de 20 es la que puedes descargar de manera gratuita.

El otro paquete, el que tiene los 100 iconos es el que tiene un costo. Si los quieres tienes que pagar $39 dólares por ellos. No es mucho dinero, si te pones a ver la calidad y creatividad de cada icono.

Acá dejo la dirección para que veas todo los iconos, para que descargues la muestra gratuita o para que descargues el paquete completo | [ 100 iconos en vectores ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest9




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS