Guillermo del Toro nos da un tour por su casa “Bleak House”

casa de Guillermo del Toro

El mismo Guillermo del Toro nos da un tour por los diferentes cuartos de la casa que tiene en los Ángeles California. Esa casa la llama: Bleak House. Pero lo interesante de esa casa no es la arquitectura o las vistas que tiene. Lo interesante es la cantidad tan grande de objetos que colecciona.

Cada cuarto lo tiene lleno de objetos que aparecieron en películas. La mayoría de ellos son originales, algunos otros son reproducciones. También tiene muchas fotos y cuadros que cubren cada espacio existente en las paredes.

Un tour dentro de la casa de Guillermo del Toro

En los pasillos o en las escaleras tiene vitrinas donde expone esqueletos, armaduras de samurái, cráneos de animales, tentáculos y cosas raras flotando dentro de frascos que contienen algún tipo de liquido.

En otro cuarto tiene una especia de sala de cine, donde tiene una pantalla enorme y 70 mil DVDs, cientos de cintas en formato VHS y en Betamax. En las paredes se puede ver fotos de personas que él admira como Alfred Hitchcock.

casa de Guillermo del Toro

Otro cuarto tiene varios restiradores donde seguramente a más de uno quisiera trabajar o por lo menos conocer. O ya de plano tener un 3% de su colección.

El video dura un par de minutos, pero es suficiente para darnos una idea de la cantidad de cosas que hay dentro de su casa. Existe otro video donde Guillermo del Toro pasa por la cocina, la cual también está llena de objetos coleccionables y dice que nunca la ha utilizado, únicamente va a preparar palomitas de maíz.

casa de Guillermo del Toro

Aprovecho también este post, por que el día de ayer Guillermo del Toro abrió una cuenta en Twitter. Es la oficial, ya está verificada, dice que no la utilizará mucho pero lo intentará.

En dos días ya lo siguen más de 32 mil personas. Acá dejo la dirección de su cuenta por si lo quieren seguir Guillermo del Toro en Twitter.