Ideas para personalizar la carcasa de tu MacBook

carcasas personalizadas de MacBook

Hay una tienda que se encarga de personalizar la carcasa de cualquier tipo de computadora MacBook. Tu les mandas el diseño que quieras y ellos te lo regresan grabado en la carcaza superior de tu computadora.

Ya antes había recomendado en el blog otra página que también se dedicaba a personalizar las tapas de las MacBook, pero eran con vinilos autoadheribles. Podías comprar una plantilla existente con un diseño que se adaptaba con el logotipo de apple.

O también podías hacer un diseño, mandarlo y ellos te lo regresaban en vinilo, ya nada más para que tu lo pegaras. Era una buena opción, por que hay muchas plantillas muy originales.



carcasas personalizadas de MacBook
carcasas personalizadas de MacBook

Lo que hace esta empresa es llevar la personalización un paso más adelante. Por que ellos graban el diseño en la misma carcasa de la MacBook y le colocan luces led, por detrás para que encienda cada vez que prendes la computadora, como lo hace el logo de apple. Yo quisiera una de esas pero con el logo de roc21.

Lo único malo que le veo no es tanto el costo de la personalización, por que pagando 25 euros (unos $470 pesos mexicanos), puedes pedir que te personalicen tu computadora, con un diseño sencillo.

carcasas personalizadas de MacBook

Lo malo es que tienes que mandar por paquetería la computadora completa, a la empresa para que ellos graben el diseño, pongan las luces y cuando terminan te regresan la computadora ya personalizada.

De hecho te puede salir más caro el envío que la personalización. En total la empresa ofrece tres paquetes, uno que cuesta 399 euros, por un diseño muy simple. Otro que cuesta 499 euros por cualquier tipo de diseño no importa que tan complejo sea y finalmente el de 25 euros.

carcasas personalizadas de MacBook

Carcasa de MacBook personalizada con diseños personales


Acá dejo la dirección de la tienda para que vean fotos de las computadoras ya personalizadas, por si se quisieran animar a mandar a personalizar su MacBook | [ Personalizar la carcasa de MacBook ]