Animales hechos con muchos puntos de colores de acuarelas

septiembre 24. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

puntos de colores de acuarela

Una artista utiliza cientos de puntos de distintos tamaños y de distintos colores de acuarelas, para crear el cuerpo completo de un animal.

Puede hacer desde un flamingo, una ballena, una medusa o un caballo. Utilizando únicamente puntos, algunos animales son hechos con pequeños puntos de color, pero otros como el caballo los hace con puntos más grandes.

El nombre de la artista que hace estas pinturas es: Ana Enshina ella es originaria de Londres, Inglaterra y se dedica hacer este tipo de pinturas para venderlas por internet cuando están terminadas.

puntos de colores de acuarela
puntos de colores de acuarela

Son otros dibujos de animales que encuentro en muy pocos días y utilizando una técnica muy distinta. Pero el resultado final es igual de impactante.

Por que utiliza cientos de puntos, pero por alguna razón forman perfectamente la figura de los animales. En muchos dibujos hasta se puede distinguir detalles tan precisos como plumas, ojos, tentáculos, etc.

puntos de colores de acuarela
puntos de colores de acuarela

Esta artista hace las pinturas y luego las pone a la venta en la tienda que tiene en Etsy. Todas las pinturas que tiene en la tienda son originales. Por eso no todas las pinturas que se muestran aquí en el post están disponibles.

Si les gusta alguna alguna pintura, tendrían que apresurarse a comprarla, por que son únicas y ya no se ponen de nuevo a la venta, una vez que se venden. Además que no cuestan tan caras, tratándose de una pieza original.

puntos de colores de acuarela

Puntos de colores de acuarelas forman cuerpos de animales

Por unos $1900 pesos mexicanos podrían comprar una pintura. También tienen la opción de contactar a la artista para que les haga una pintura personalizada.

A lo mejor a ustedes les gusta un animal en particular, por ejemplo un león. Lo único que tienen que hacer es mandarles un correo, se ponen de acuerdo y ella les hace una pintura de un león y cuando la termine se las manda a su casa.

Acá dejo la dirección de la tienda para que vean las pinturas que actualmente tiene a la venta | [ Animales hechos con puntos de acuarela ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS