Fotografías de rayos X de robots y de otros juguetes antiguos

septiembre 24. 2015,
 Autor: sin comentarios

fotos de rayos X de juguetes

Un fotógrafo que se especializa en manipular fotografías de rayos X, publicó una serie de fotos editadas para conocer el interior de robots, pistolas y otros juguetes clásicos.

Lo que hace el fotógrafo es tomar un juguete, por ejemplo un robot, lo pasa por rayos X, le toma una foto. Esa foto es la que luego edita en un programa, para eliminarle los colores grises y cambiarlos por colores neon.

Coloca distintos colores en cada elementos que encuentra en el interior de los juguetes y eso hace que se crea un efecto como de capas. Se puede ver perfectamente los distintos tipos y tamaños de engranes y partes que hacen que los juguetes tengan algún tipo de movimiento.

fotos de rayos X de juguetes
fotos de rayos X de juguetes

Además de robots también tiene fotos de pistolas de juguetes, comas fotográficas, relojes despertadores, y uno de mis favoritos: el microscopio.

Roy Livingston es el nombre del fotógrafo creador de esta serie de fotos, si entran a su página encontrarán miniaturas de las fotografías.

Al dar clic sobre ellas se abrirán una imagen en un tamaño más grande, cada foto tiene distintas versiones de colores. Es el mismo objeto pero con distintos colores neon, para que elijas la combinación que más te guste.

fotos de rayos X de juguetes
fotos de rayos X de juguetes

Y si de plano te gustó una de sus fotografías y te gustaría tener una de ellas para decorar una de las paredes de tu cuarto u oficina, puedes comprar una copia de ellas por unos $22 dólares.

También puedes comprar una de sus fotos pero impresas en una carcaza de iPhone, en bolsas, cortinas para la regadera, etc. Hay muchas formas de adquirir una de sus fotos.

fotos de rayos X de juguetes

Fotos de rayos X de robots, pistolas y otros juguetes antiguos

Acá dejo la dirección del portafolio, en donde podrán ver todas las fotos y todas las versiones de colores, también encuentran los enlaces a la tienda y enlaces a las distintas redes sociales donde tiene actividad | [ fotos de rayos x ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo