Un tour dentro de las oficinas de los diseñadores de Facebook

oficinas de Facebook

Una página que se especializa en ir a las empresas, para ver como trabajan las personas que conforman esas compañías. Fueron al edificio donde se encuentran las oficinas del departamento de diseño de Facebook. Y publicaron en un articulo muy interesante de todo lo que vieron.

Es muy interesante leer todo el articulo, por que platican como son las oficinas donde los diseñadores trabajan, como son los espacios de recreación y finalmente cuantas son las personas encargadas de tomar las decisiones de diseño.

Los nombres de las personas encargadas del articulo y de la página es Amandah Wood y Matt Quinn. Con sus palabras nos dan un tour dentro de las oficinas. Matt es fotógrafo y gracias a ello podemos ver muy buenas fotos dentro de las oficinas.



oficinas de Facebook
oficinas de Facebook

No es un articulo pequeño, pero es muy entretenido leerlo, por que hablan de lo magnifico que es trabajar en Facebook y de todas las comodidades que hay dentro del edificio. Por que tienen todo tipo de comodidades.

Desde una cafetería donde pueden encontrar prácticamente cualquier alimento que quieran, hasta tienen un servicio de lavandería, para que no te preocupes de lavar tu ropa, ellos lo hacen por ti, mientras tu trabajas.

oficinas de Facebook

Fotos dentro de las oficinas del departamento de diseño de Facebook


Los encargados del área de diseño, dicen que alguno de los retos de trabajar en una compañía tan grande es que deben de pensar siempre en la experiencia del usuario. No pueden hacer un cambio, sin antes tener en cuenta, que muchos usuarios entran a Facebook desde dispositivos móviles, algunos con conexiones lentas.

Y si meten diseños muy complicados, el usuario tendrá una mala experiencia. Y no sólo serán uno cientos de usuarios, serán millones de personas con problemas al entrar a la red social.

Luego hablan de como presentan nuevas propuestas de diseño, y como se prueban para ver si son efectivas o no lo son.

oficinas de Facebook

Si no quieren leer todo el articulo, igual pueden entrar a la página y ver las fotos dentro delas oficinas del área de diseño. Se ve que son muy cómodas y estoy seguro que más de uno que las vea va a querer trabajar ahí.

Acá la dirección de la página | [ Design at Facebook ]