Campaña de seguridad en contra de selfies en Rusia

septiembre 28. 2015,
 Autor: sin comentarios

señal anti selfie

La policía de Rusia lanzó una campaña de seguridad que lleva por nombre “Safe Selfie”. Para advertir a los ciudadanos rusos del peligro que existe cuando se toman una foto en lugares que nos muy seguros. Por medio de varios diseños de señales de advertencia.

Por medio se señales impresas en un folleto, se informan en donde podría ser peligroso tomarse una selfie. Estos folletos son entregados en eventos, sobre todo a jóvenes.

Lanzaron esta campaña por que hubo un aumento de accidentes y muertes, por tomarse fotos en lugares donde no deberían de hacerlo. Además de las señales, el folleto contiene mensajes como: “A cool selfie could cost you your life” y “a selfie with a weapon kills”.

señal anti selfie
señal anti selfie
señal anti selfie

Por ejemplo hay señales con el típico diseño de una señal convencional, con los iconos, pictogramas, colores rojo y negro. Que normalmente se utilizan en las señales de tránsito, para advertir de un peligro o para mostrar lo que no se debe de hacer en ese lugar por seguridad.

Hay señales que te advierten que tomar una selfie mientras estas en una escalera no es nada seguro. O tomarse una foto en una carretera, dando la espalda a los carriles donde circulan automóviles.

señal anti selfie
señal anti selfie

Campaña de seguridad en contra de selfies peligrosas

Una más donde un motociclista se toma una foto mientras va conduciendo su moto. Y otras tan raras como una persona tomando una selfie junto a un animal salvaje. O mientras estas colgando de una ventana de un edificio alto. O colgado de un tren.

La señal más clara es la que se te prohíbe tomarte selfies, no importa el lugar ni como. Está totalmente prohibido hacerlo, por tu seguridad.

¿Qué les pareció la campaña, les gustó, les parece creativa? Acá dejo el enlace donde encontré los diseños de señales anti selfies | [ Campaña de seguridad ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo