Lunes de Concursos

septiembre 28. 2015,
 Autor: un comentario

Entre una de las actividades favoritas del blog es la difusión de eventos y concursos que hay en los campos de la comunicación y creatividad, los cuales no sólo ponen a prueba nuestras habilidades, actitudes y aptitudes para resolver un problema de comunicación sino también como una forma de aumentar el portafolio (una actividad que es buena para estudiantes y recién egresados) así como medir nuestro potencial con el resto del mundo.

Concurso de diseño

El primer concurso que les presentamos es por parte de Diversex, una organización y tienda que promueve la educación en sexualidad, así como la difusión y ejercicio de los derechos sexuales con base a información científica y documentada fuera de prejuicios. Este año es su tercer llamado para participar con un cartel donde el tema a tratar es “con condón te sientes mejor“, los premios son atractivos y creo sería un buen reto participar en un evento con fin social.

Diversex

Concurso de diseño

Sí te agrada la ilustración y también los cuentos, este concurso es lo tuyo. Kidint saco una convocatoria para la difusión de la lectura por medio del uso de la tecnología, donde pide a los concursantes dejar libre su imaginación creando cuentos y a su vez ilustrarlos para niños de 0 a 7 años, tomando en cuenta diferentes temas que van desde el folklore regional hasta la creación de una sociedad inclusiva. Sí eres de los ganadores tu trabajo sera llevado a una App donde podrá ser descargada y ser el dueño de una tableta Wacom entre otros llamativos premios. Un concurso que pinta ser muy entretenido así como una forma de demostrar tus habilidades para la ilustración.

Kidint

Concurso de diseño

Nuestro tercer concurso es del 10° Premio Internacional de Arte Laguna, una evento que involucra a diferentes artistas en los campos de la pintura, escultura e instalación, arte fotográfico, vídeo arte y performance, arte virtual y digital y arte ambiental y del paisaje, un evento expresado de la siguiente manera de los organizadores que nos contactaron: es también una gran oportunidad para exhibir tus obras de arte en el Arsenale de Venecia, para ganar una amplia gama de premios diferentes y oportunidades de carrera y para conectarte con una red internacional de instituciones artísticas y de creativos.

Arte Laguna

Querido lector, estas son unas excelentes oportunidades para poner a prueba su sagacidad y creatividad, poner manos a la obra, dejar fluir las ideas y empezar a plasmar todo ese potencial que lleva en su interior; No sabemos, puede ser que usted que nos esta leyendo en este mismo momento sea el ganador y creador de excelentes piezas en cualquiera de estos 3 llamados y no se preocupen, son concursos con premios de verdad y no bimbolunches como premios.

Publicado por @Tlachidito





  • Niki

    Muchas gracias por el post! Como bien dices, los concursos son muy interesantes para los jóvenes creativos. Si buscas información periódicamente puedes ver nuestra web, a cada rato publicamos concursos (somos una red de diseñadores cubanos) http://www.geo-graficas.com. Hasta la vista!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo