Dibujos de las distintas partes del cuerpo de un animal

dibujo con partes de animal

Los que dibujos que hace Paul Jackson nos permiten ver el interior de los cuerpos o cabezas de distintas especies animales, pero de una manera muy artística.

En un mismo dibujo podemos ver por ejemplo, la cabeza de un tiranosaurio rex, su cráneo y el cerebro del animal. Todos los elementos de su cabeza están unidos por una especie de raíces.

O si lo vemos de otra manera es como si el cráneo fuera separado de la piel, y el cerebro arrancado del cráneo y lo que los une son los propios músculos, carne y venas del animal.



dibujo con partes de animal
dibujo con partes de animal

Por alguna razón esos dibujos no se ven tan grotescos, al contrario tienen algo que te retiene y no te deja ir, hasta que ves todos los dibujos que tiene publicados en su tienda en internet.

Hay otros dibujos que no son tan “grotescos”, por ejemplo uno de un triceratops. En su interior hay un personaje que parece en la primera película de Jurassic Park.

dibujo con partes de animal
dibujo con partes de animal

Pero yo me sigo quedando con los dibujos donde se ven los cráneos de los animales, hay uno de ellos en donde no aparece un animal, aparece un extraterrestre. Dibujado de la misma forma que los animales.

Se ve la cabeza, el cráneo y el cerebro del alíen. Pero de fondo aparece un especie de tablero de ouija. De hecho ese dibujo se llama la ouija intergaláctica.

dibujo con partes de animal

Dibujos de las partes de la cabeza de animales


Todos los dibujos se encuentran a la venta, hay lobos, monos, zorros, osos, etc. Pueden comprar una copia de ellos desde unas 12 libras hasta 75 libras. El precio depende del tipo de dibujo, por que hay algunos que son de edición limitada y numerada.

Los dibujos más baratos son los que se imprimen sin un numero limitado. Hay muchos y de seguro encuentran uno que les guste. Acá dejo la dirección | [ Dibujos de animales ]